Hernandez Espi

Calificación 4.3/5
ENRIQUE PIRE GARCIA, 50 03204 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Hernandez Espi

4.3

¿Cuál es el CIF de Hernandez Espi? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hernandez Espi?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en Hernandez Espi es muy dinámico y agradable. Te ofrecen muy buen salario y beneficios. El ambiente de trabajo es excelente, siempre hay un muy buen trato con los clientes y con el resto del equipo de trabajo. Me gustó mucho mi experiencia en la empresa

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Hernandez Espi es una empresa que se dedica a elaborar y comercializar helados de todas clases. El lugar de trabajo en la tienda es mágico, se maneja muy buena vibra laboral. Es necesario tener buen trato con los clientes. Es un ambiente dinámico, de jornada partida. Es el trabajo ideal y tiene muy buena paga salarial.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hernandez Espi
muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, trabajamos en la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, me siento muy a gusto en la empres ay tenemos buenos salarios.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tienen buenas medidas para asegurar el buen rendimiento de los empleados a través de la motivación y no de normativas estrictas que estresan. Aun así hay grandes expectativas puestas en los trabajadores y la empresa les da suficiente confianza.

El hilo sobre las condiciones en Hernandez Espi sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

Hernandez Espi Preguntas frecuentes