Hernandez I Sanchis

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Hernandez I Sanchis

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hernandez I Sanchis ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hernandez I Sanchis?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Los clientes saben que nuestros servicios son de lo mejor, y es que los jefes nos mantienen contentos, nos pagan muy bien y nos dan beneficios por el trabajo, si tu desempeño es bueno tu paga es excelente, no pierdas tu tiempo y ven a crecer con nosotros.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En esta empresa tenemos un compromiso con nuestros clientes, los cuales son nuestra prioridad, para ello contamos con los mejores productos tecnológicos. Los trabajadores estamos muy contentos con el salario que nos ofrecen.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hernandez I Sanchis
Es una gran empresa, trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy secretaria en la empresa y ha sido genial la experiencia.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hernandez I Sanchis es una consultora dedicada a prestar servicios relacionados con las tecnologías de la información.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

El tema Hernandez I Sanchis se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hernandez I Sanchis Preguntas frecuentes