Hernandez Martin Jesus 000420332v Slne

Calificación 3.8/5
SEGUNDA, 37 POLIGONO EL MONTALVO III. 37188 CARBAJOSA DE LA SAGRADA. (SALAMANCA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Hernandez Martin Jesus 000420332v Slne

3.8

En Hernandez Martin Jesus 000420332v Slne se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hernandez Martin Jesus 000420332v Slne?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

APRENDO MUCHO DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, LLEVO AQUÍ DOS AÑOS Y ME ENCANTA EL TRABAJO EN EQUIPO. ESTOY EN EL AREA DE VENTAS Y EL AMBIENTE ES MUY POSITIVO, TENGO BUEN SUELDO Y COMISIONES POR VENTAS CONCRETADAS QUE NO FALTAN. ME GUSTA.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi novia ha laborado en esta empresa desde hace un buen timepo, ya tiene mucha experiencia en su área de trabajo y tiene siempre buenos momentos con sus compañeros de trabajo que le enseñaron muchas cosas del empleo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hernandez Martin Jesus 000420332v Slne
Reparación de equipos y de venta de maquinaria.Muy buena empresa en términos de cultura del lugar de trabajo, excelente compañerismo, remuneración buena. Buena seguridad laboral, equilibrio trabajo vida, muy buena empresa en sí yo la recomiendo al 100%. el cargo de vendedor.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Reparan y distribuyen generadores, alternadores compresores, maquinaria manual, bombas eléctricas, maquinaria de construcción y otros.
Esta empresa es una de las mas conocidas en su rubro, y lo demuestran con sus ganancias anuales

Mirari

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico al jefe de Hernandez Martin Jesus 000420332v Slne con 1.

¿Hernandez Martin Jesus 000420332v Slne controla la situación causada por la enfermedad?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Hernandez Martin Jesus 000420332v Slne ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Hernandez Martin Jesus 000420332v Slne Preguntas frecuentes