Hernández Psicólogos

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Hernández Psicólogos

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hernández Psicólogos?

¿Qué quieres saber sobre Hernández Psicólogos?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buscaba una empresa para trabajar que me permitiera tener posibilidades de ascender de cargo en un periodo de tiempo no muy largo, me recomendaron a Hernández Psicólogos justamente por eso, parece ser una empresa excelente para trabajar donde se puede aprender mientras trabajas haciendo lo que te gusta si te dedicas a este campo, se las recomiendo de la misma manera que me la recomendaron a mi

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Hernández Psicólogos es un centro de psicología especializado. Tienen para ofrecer diferentes tratamientos y terapias en diferentes ramas de la psicología. Me han comentado hace poco que el equipo profesional de este centro pide a sus empleados que tengan una disponibilidad horaria. Me pregunto si además de esto deben trabajar también horas extra.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Somos una isntitución que busca ayudar y antender a neustros pacientes con todo lo que les aqueje sobre su salud mental. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Con la garantía de ser una persona responsable y con tanto tiempo trabajando como Recepcionista / Auxiliar Administrativa conseguirás empleo en Córdoba?

¿Es cierto que si trabajas como Recepcionista en Hernández Psicólogos alcanzas a ganar tan solo el salario minimo?

¿ofrecen recompensas a sus psicólogos por logros y esfuerzos?

¿Cuáles son los requisitos indispensables para el puesto de psicólogo en Hernández Psicólogos? ¿Saben si es un puesto con un proceso de selección riguroso detrás de él?

Necesito consejo: un candidato para el puesto de psicólogo en Hernández Psicólogos puede preguntar en la entrevista sobre los beneficios extrasalariales? Hay algunos?

¿Los empleados de Hernández Psicólogos que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Hernández Psicólogos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo Sanitario

¿Puede contarse en la empresa Hernández Psicólogos con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Hernández Psicólogos busca personas para el cargo de Hernández Psicólogos: Recepcionista / Auxiliar Administrativa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hernández Psicólogos. Buscan un Hernández Psicólogos: Recepcionista / Auxiliar Administrativa.

Hernández Psicólogos Preguntas frecuentes