Hernandez Vazquez Consulting

Calificación 3.3/5
NORTE, 3 2 B. 47007 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Hernandez Vazquez Consulting

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hernandez Vazquez Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Hernandez Vazquez Consulting?

V.C
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Pésima profesional.
2 declaraciones mal hechas,y al ir a pedir mi dinero,porque tuve que ir a UNA PROFESIONAL hacer bien la declaración;Se puso HISTÉRICA, quería llamar a la policía, quería tirarme el dinero por la ventana, y finalmente su marido agredió a mi padre que tiene una minusvalía bastante grande.
Para mí es profesional de ser digna de estudio de salud mental.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

No fue fácil entrar a esta empresa, pero ha valido completamente la pena. Creo que lo mejor de todo es la cantidad de contactos que uno puede crear dentro de una buena consultora. Ofrecemos servicios de auditoria externa más que todo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Hernandez Vazquez Consulting la cual es una empresa de consultora . Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende una cosa nueva trabaje en auditorias ( buen pago). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Hernandez Vazquez Consulting espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Hernandez Vazquez Consulting Preguntas frecuentes