Hernando Y Revilla

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Hernando Y Revilla

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hernando Y Revilla?

¿Qué quieres saber sobre Hernando Y Revilla?

Español
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Desastre

Et.

¿Por qué desastre? Sería bueno ver la explicación para saber que hay que mejorar

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Cuando se cobra

Miranda

Disculpa ¿Por qué te interesa el salario? ¿Sabes si están buscando personal actualmente?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¡Buenas noches!
Alguna de las personas que me lee tiene conocimiento sobre los horarios que manejan en está empresa porque busco empleo en una empresa de conductora, pero que pagué horas extras y tenga días de descanso:
¿Los horarios aquí son fijos o flexibles? ¿Qué descansos hay?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

BUENOS DÍAS

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Soy chofer profesional y vivo en Ciudad Real veo camiones que hacen mucho Andalucía si necesitáis algún conductor de la zona os dejo mi número 628926193

Kate

buscan gente ahora?

abdellah

pagan bien?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi primo me ha comentado que tiene un buen salario en el trabajo que tiene en esta empresa, cuenta con un buen horario laboral y que sus compañeros de trabajo son muy agradables, además de que los clientes que tienen son muy amables.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hernando Y Revilla ( Transporte de mercancías por carretera ). Me encantó trabajar aquí. Mis compañeros de trabajo hicieron que mi trabajo valiera la pena, trabaje como chofer transportista buenos pagos y grandes conocimientos.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Es una agencia de transporte que con apenas dos años de existencia realiza labores de transporte de mercancías, compraventa y distribución de hidrocarburos, además del tráfico de bienes inmuebles y alquileres. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Tiene el rubro transporte y logística expectativas de crecimiento en el corto plazo o se espera una recesión?

Creen que sea conveniente para una familia que recien se muda a Aranda de Duero, probar suerte con la empresa Hernando Y Revilla como primera opcion?

¿Hernando Y Revilla también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos observaciones nuevas sobre Hernando Y Revilla y sobre cómo está en este momento.

Hernando Y Revilla Preguntas frecuentes