Hernavi

Calificación 3.3/5
GENERAL POLAVIEJA, 37 52006 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B29902087 Teléfono: 952676267
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Hernavi

3.3

¿El salario medio en Hernavi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hernavi?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hernavi pertenece al ámbito cinematográfico y del entretenimiento. Cuenta con un equipo motivado por el trabajo que se realiza, contamos con horarios que nos permiten hacer otras actividades, realizamos reuniones periódicas para hacer más eficiente nuestras labores, donde nuestro jefe es pieza clave.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Mi experiencia en Hernavi fue inolvidable sin lugar a dudas , Pude desarrollar e implementar diferentes tipos de técnicas de edición de audio y vídeo.
Si bien el trabajo llega a ser rutinario, gracias a mis compañeros y mi propia voluntad de mejorar, desarrollé un montón de habilidades para eficientar mi trabajo.
Si realmente te apasiona el mundo cinematográfico, no te aburrirás un solo día, en el trabajo estás constantemente inmerso en la cultura y el arte.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Hernavi?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Hernavi . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hernavi Preguntas frecuentes