Calificación 4.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Herorpi

4.7

¿Es posible ganar bien en Herorpi?

¿Qué quieres saber sobre Herorpi?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Herorpi
Restaurantes y puestos de comidas. Gran lugar para trabajar. Me encanta. Increíble lugar, todos son amables y serviciales. Hay tanto que aprender de allí. Tuve una buena experiencia conociendo a los otros empleados, muy colaborativa genial experiencia.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Herorpi es una buena empresa dichosa de poder brindar servicios a favor de los empleados, el entorno laboral esta muy bien condicionado con los recursos necesarios para brindarle un entorno cómodo y lleno de amor y paciencia, todos los empleados se apoyan entre todos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Las instalaciones son muy cómodas para trabajar, aquí te ofrecen un trato bastante bonito y los superiores te motivan y se preocupan por tu bienestar, me ofrecen un horario agradable que me ha dado la oportunidad de disfrutar mas tiempo con mis amigos y realizar otras actividades.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Herorpi
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y he aprendido mucho.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mi valoración es muy positiva de este restaurante , es una buena opción de empleo, soy camarero de la empresa , siempre me sentí muy cómodo y a gusto, las dependencias eran una pasada y había mucho ayuda de los trabajadores, positivo todo!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

LAREPERA es un lugar excelente paara ir a comer, al ambiente es familiar y hacen reservaciones para juntas en grupos. La comida es de una calidad excelente, y el trato hacia los clientes es inmejorable. Desde 2005, este resaurante se ha encargado de brindar el mejor servicio. Estoy pensando en mandar mi CV para solicitar emple como mesero. ¿Alguien podría decirme los requerimientos necesarios?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Herorpi? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Herorpi Preguntas frecuentes