HERPAL PUBLICIDAD SLL

Aspe
Calificación 3.8/5

Opiniones HERPAL PUBLICIDAD SLL

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en HERPAL PUBLICIDAD SLL?

¿Qué quieres saber sobre HERPAL PUBLICIDAD SLL?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi primo tiene un excelente puesto de trabajo, en el que siempre le pagan bien y siempre tiene un buen seguro, por otro lado tiene un buen horario laboral, además tiene un buen jefe que les proporciona excelentes capitaciones.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Se trabaja en un clima muy armonioso y donde hay mucho espacio para la creatividad y la realización de ideas, es un empleo donde se valora tu opinión y donde se asumen retos, eso me gusta mucho además la paga no está nada mal. Recomendado, la empresa se dedica a actividades de impresión y artes gráficas.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Herpal Publicidad Sll. (Serigrafic) inició sus actividades en 1999 y estamos especializados en la construcción, impresión e instalación de cualquier soporte publicitario. trabajo como diseñadora grafica en esta empresa, un ambiente laboral muy agradable y con posibilidades de crecer profesionalmente.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa se especializa en la construcción, impresión e instalación de cualquier soporte publicitario. Cuentan en sus instalaciones con más 4.000m2 en donde cuentan con los recursos materiales y medios técnicos más modernos para su cometido. La gerencia te apoya mucho con los recursos, el entrenamiento y el conocimiento cuando es necesario. La compensación es de lo mejor. La carga de trabajo era la justa. Los procesos estaban en su lugar.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Serigrafic es una empresa especializada en soporte publicitario ubicada en Aspe, ahora mismo requiere de personal para diseño gráfico expertos en publicidad corporativa y con ideas muy frescas, es un trabajo bastante demandate, no lo recomiendo para becarios ya que exigen mucho.

Escribid qué está pasando ahora en HERPAL PUBLICIDAD SLL. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

HERPAL PUBLICIDAD SLL Preguntas frecuentes