Opiniones Herpal Publicidad Sll.

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:50 con un promedio de 4 estrellas
wolf

Mi primo tiene un excelente puesto de trabajo, en el que siempre le pagan bien y siempre tiene un buen seguro, por otro lado tiene un buen horario laboral, además tiene un buen jefe que les proporciona excelentes capitaciones.

Albuxi

Se trabaja en un clima muy armonioso y donde hay mucho espacio para la creatividad y la realización de ideas, es un empleo donde se valora tu opinión y donde se asumen retos, eso me gusta mucho además la paga no está nada mal. Recomendado, la empresa se dedica a actividades de impresión y artes gráficas.

Izzy

Herpal Publicidad Sll. (Serigrafic) inició sus actividades en 1999 y estamos especializados en la construcción, impresión e instalación de cualquier soporte publicitario. trabajo como diseñadora grafica en esta empresa, un ambiente laboral muy agradable y con posibilidades de crecer profesionalmente.

Eider

Esta empresa se especializa en la construcción, impresión e instalación de cualquier soporte publicitario. Cuentan en sus instalaciones con más 4.000m2 en donde cuentan con los recursos materiales y medios técnicos más modernos para su cometido. La gerencia te apoya mucho con los recursos, el entrenamiento y el conocimiento cuando es necesario. La compensación es de lo mejor. La carga de trabajo era la justa. Los procesos estaban en su lugar.

Joana

Serigrafic es una empresa especializada en soporte publicitario ubicada en Aspe, ahora mismo requiere de personal para diseño gráfico expertos en publicidad corporativa y con ideas muy frescas, es un trabajo bastante demandate, no lo recomiendo para becarios ya que exigen mucho.

La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
¿Tiene Herpal Publicidad Sll. una página en Facebook?
Sí, Herpal Publicidad Sll. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/serigrafic.publicidad
¿Qué opinan los internautas sobre Herpal Publicidad Sll.?
Herpal Publicidad Sll. tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Herpal Publicidad Sll..
La dirección del sitio web es http://www.serigrafic.net
Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Deja una opinión sobre Herpal Publicidad Sll.