Herrajes Online

Oliva

Opiniones Herrajes Online

¿Paga Herrajes Online más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Herrajes Online?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Herrajes Online
Es una empresa líder en venta de Herrajes para Muebles por Internet, soy dependienta en la empresa y me he sentido muy valorada, tenemos estabilidad laboral, y los tratos son muy majos, y eso se valora enormemente.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Herrajes Online en Oliva se encarga de la adquisición, importación y exportación de herrajes. También instala cocinas y realiza trabajos de bricolaje. Los clientes afirman que los productos de esta compañía son de excelente calidad, por lo que cada vez que requieren de un trabajo de este tipo acuden a ellos. En esta empresa hay una atmósfera de trabajo agradable y productiva, en la empleados y supervisores se comunican con respeto y constancia, lo que permite resolver los problemas más rápidamente

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Herrajes Online? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Ha afectado virus SARS-CoV-2 a su salario?

Herrajes Online Preguntas frecuentes