Herrajes Palencia Hermanos

VICENTE ALEIXANDRE, S/N - CARRETERA NACIONAL 401. 45450 ORGAZ. (TOLEDO)

Opiniones Herrajes Palencia Hermanos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Herrajes Palencia Hermanos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Herrajes Palencia Hermanos?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Me encuentro trabajando en esta empresa y es muy recomendable. Son muy serios y organizados por lo cual los inconvenientes se reducen a la mitad, el pago siempre es puntual y el sueldo es bastante bueno. He hecho buena relación laboral con mis compañeros de trabajo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Herrajes Palencia Hermanos Sl se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de herrajes y accesorios siderometalurgicos, para la industria de la construcción, muebles y decoración. Con excelente ambiente de trabajo y una paga muy competitiva y satisfactoria.

Herrajes Palencia Hermanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIO INTERNACIONAL

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Herrajes Palencia Hermanos? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Herrajes Palencia Hermanos Preguntas frecuentes