Herramar

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Herramar

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Herramar?

¿Qué quieres saber sobre Herramar?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Las reseñas más populares en relación a Herramar como vendedor de vehículos son negativas, ya que varios usuarios afirman que venden vehículos en mal estado o que han tenido siniestros. Además, hay una reseña específica sobre una mala reparación en el taller. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con Herramar como vendedor de vehículos o con su taller de reparaciones?

JMR
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(eliminado por el administrador) Mucho ojo! Venden vehículos en mal estado.

Rodrigo

Pero el vehiculo estaba en el mismo estado que cuando fuiste a verlo. Acaso no revisaste antes de comprarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

opinión muy negativa

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

dejando el coche en herramar por una avería provocada por aurgi, me quieren cobrar 900 euros por una mala reparación

Hugo

Pues a mi me suena que es culpa de aurgi dime tu como Herramar tiene la culpa? Se dice que son gente honesta o es que tu ya no crees eso?

¿Existe un puesto de probador de coches en Herramar?

Paco

Malísimo. (eliminado por el administrador) a la gente

Mercedes

No todos los fallos de una empresa son intencionales. Se debe tener presente eso.

Paco

Por supuesto, pero cuando son muchas cosas y te ocultan información, algo pasa.

camila

¿que información ocultan? ¿ a los clientes o a los empleados?

Paco

No informan de que el vehículo a tenido un grave siniestro (y no reparan correctamente). Te dicen que el coche está nuevo y que siempre a sido de ellos(coche de alquiler)(luego dado de baja)(luego adquirido por ello). Espero que recapaciten. De ser así igual que digo todo esto, diré que han solucionado el tema

Pedro Alvaro

esto parece falso, si fuera cierto no te habrías enterado, estas empresas ocultan todo bien.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Nefasto. Venden vehículos que han tenido siniestros com km0

Nost

¿Hay manera de comprobar los desperfectos o la funcionalidad del producto antes de la compra del mismo?

Paco

Un particular no puede saber que un vehículo ha sufrido un siniestro sufriendo daños estructurales y que este no se a reparado bien. Te das cuenta cuando lo llevas a un taller de confianza. Tienen la obligación de informar sobre el estado del vehículo

Nost

Lo entiendo. Bueno, sería cuestión de revisar otras opciones.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Rápidos

Sebastian

Buenas tardes. Es bueno que tengan un servicio rápido, en tu experiencia ¿es buena la calidad de sus servicios? ¿Y es cierto que las opciones de seguros son completas?

Paco

Cuidado con las garantías de vehículos de ocasión y con su compra

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Genial

Isaac

Hola. ¿Por casualidad tuviste alguna experiencia directa con la empresa? Cualquier información confiable sobre la empresa de verdad agradezco si pueden compartirla por este sitio.

Paco

Te dejo mi número por si quieres saber lo mal que me ha ido al comprar un vehículo en estas instalaciones.

Teléfono: 627017630

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenas tardes. Tengo entendido que la empresa Herramar S.A. se especializa en la reparación, venta y mantenimiento de vehículos, y como cuento con experiencia de 5 años en el área estoy considerando postularme para ser parte de su equipo de trabajo. Si me pueden informar de las condiciones básicas de trabajo que garantizan a sus empleados de verdad lo agradecería.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Saludos cordiales, soy mecánico y no hace mucho ejercí dicho oficio para una empresa perteneciente al sector automotor, sin embargo, la paga era insuficiente y no me alcanzaba para cubrir mis gastos, ¿su empresa ofrece un buen salario?, espero su mensaje.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Herramar es un taller y concesionario Renault oficial ubicado en Madrid. El sueldo es bastante bueno, tienen un buen contrato laboral y los jefes son simpáticos, además te guían si tienes dudas y te animan a ser un excelente trabajador.

Herramar recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR DE SERVICIO

El tema Herramar de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Herramar Preguntas frecuentes