HERRERO Y LOPEZ

Murcia
Automotor

Opiniones HERRERO Y LOPEZ

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en HERRERO Y LOPEZ?

¿Qué quieres saber sobre HERRERO Y LOPEZ?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

El trato de Eduardo ha sido espectacular desde el primer día hasta el último. Hoy hemos sacado el coche del concesionario y no ha podido hacer mejor su trabajo. Un 10 como trabajador y como persona!!

Pedro jose Quereda Jimenez
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Eduardo me ha tratado súper bien desde el primer día, hasta el último. Me he llevado el coche súper contento, no tengo dudas de que a la hora de cambiar el coche volveré a contactar con él! Un 10 de trabajador y de persona!!!

VIRTUDES FERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

NOS ATENDIO EL VENDEDOR JOSE MORALES, CON UN TRATO EXQUISITO, MUCHA EDUCACIÓN Y CON TODAS LAS EXPLICACIONES A NUESTRAS PREGUNTAS. POR COMPARAR CON OTROS CONCESIONARIOS EN LOS QUE HEMOS ESTADO, ESTA EXPERIENCIA HA SIDO LA MEJOR CON DIFERENCIA.SALIMOS MUY CONTENTOS CON LA VISITA REALIZADA.

Lide

Y los precios que manejan allí son también buenos? me interesa el concesionario y quisiera escuchar más, gracias!

48439832k
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Compras un coche y muy amables tienes un problema en garantia y tofo son pegas y no te solucionan nada,un (eliminado por el administrador)

Braulio

Qué avería tiene y que pegas te han puesto?

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Trato excelente. Muy profesional el chico q me atendió, Vicente Andreu Cayuelas

Fátima

Qué servicio le realizaron exactamente? Hace cuánto fue esto? Gracias de antemano por su información, me resulta muy útil

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

HERRERO Y LOPEZ es una compañía que se dedica a la venta y reparación de vehículos automóviles, concesionario oficial de Renault y Dacia. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Brindan cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos para así poder crecer dentro de la organización. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

HERRERO Y LOPEZ
Es una empresa con un ambiente tranquilo para trabajar, en donde se aprenden muchas cosas nuevas, trabajo hace tres años en el concesionario de automóviles , soy administrativa y tenemos excelentes colegas y las instalaciones son cómodas.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Toda mi vida me he dedicado a la venta y reparación de vehículos automóviles, es un trabajo donde sé lo que debo hacer y tengo experiencia, me gusta el taller donde realizo las actividades, obtengo un salario fabuloso con descanso los fines de semana.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Soy dueño de una agencia de taxis y estoy buscando un taller de confianza y profesional especializado en la marca Renault para hacerle mantenimiento a mis vehículos. Me recomendaron HERRERO Y LOPEZ, por su trayectoria y al gran número de comentarios positivos, pienso que es lo que estaba buscando. ¿Como podría contactarme con ellos?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de HERRERO Y LOPEZ. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

¿Solicitasteis el puesto Asesor Comercial Vehiculos Nuevos en HERRERO Y LOPEZ y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

FE

¿Solicitasteis el trabajo Asesor Comercial Vehiculos Nuevos en HERRERO Y LOPEZ y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

HERRERO Y LOPEZ Preguntas frecuentes