Hersa Gestion

Sector inmobiliario
Calificación 3.5/5

Opiniones Hersa Gestion

3.5

¿Es Hersa Gestion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hersa Gestion?

Irene mar
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

(Pongo la reseña aquí para futuros empleados ya que no están en ninguna web en la que se pueda hacer) Hoy he ido para realizar una entrevista de trabajo y la primera pregunta que me han hecho es: ¿Tienes hijos? Señorita (eliminado por administrador), no sé qué función desempeña en la empresa, pero humildemente, le aconsejo que aprenda a realizar una entrevista de trabajo. Para empezar, cuando quieren conocer para realizar una entrevista, deben hacer una criba: Preguntar experiencia, informar del salario (que por cierto, es una falta de respeto lo que ofrecen), horario, etc. Segundo: si usted ya ha visto que no encajo en el puesto, no me haga perder el tiempo. Y tercero, si yo fuese usted, me daría vergüenza (después de la entrevista de (eliminado por administrador) que ha realizado) pedirme que le diga a la siguiente chica que pase. No, disculpe, se levanta usted que para eso es su trabajo. Y no, gracias. Pero no quiero que se quede con mi currículum para futuras entrevistas. Detestaría trabajar ahí. Le recuerdo que la primera pregunta que ha hecho es ILEGAL.

Paco

Muchas gracias por publicar tu reseña y estoy seguro será muy útil para muchas personas, creo que tiene razón en los puntos que mencionas sobre la entrevista de trabajo y quizás la persona que la realizo no haya sido la más idónea, también es posible que les llegue tu reseña a los encargados de la empresa y tomen las medidas para mejorar los procesos de entrevistas. ¿Algo más que quieras agregar? saludos.

Si manejas a la perfección el programa microsoft Office, sap, siempre habrá sitio para tí en la empresa Hersa Gestion.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Hersa Gestion. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Hersa Gestion? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Hersa Gestion Preguntas frecuentes