Hersigrim

Gata de Gorgos

Opiniones Hersigrim

¿Paga Hersigrim más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hersigrim?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hersigrim, es una empresa familiar dedicada a la importación y exportación de artículos de artesanía, regalo, hogar, jardín, etc. Por lo que oí, mencionada empresa se encuentra muy bien localizada en la Carretera Nacional 332 Km, en Gata de Gorgos (Alicante), a la cual se puede llegar de forma sencilla.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hersigrim es una empresa dedicada a la fabricación de artículos con mimbre. Por lo que he leído en internet, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas, y dos veces a la semana, jornadas de trabajo parciales.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

El proceso de selección en Hersigrim es muy algo sencillo, pero depende básicamente del cargo al que aspires. Para cargos administrativos es un proceso más complejo de selección, pruebas y entrevistas de rutina para evaluar la capacidad de cada empleado para los puestos que ocuparan. Mientras que para personal de ventas o mantenimiento solo piden experiencia básica y los documentos en regla, según lo que he investigado ¡Suerte para quienes os postulen en un futuro!

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Para qué me pongo a darme mala vida en buscar otro empleo si en esta empresa dedicada a la importación y exportación de artículos de artesanía, regalo y hogar, encontré todo lo que quería para emprender en una actividad laboral. Afirmo que desde que me inicie acá todo ha ido de lo mejor y todo ha sido muy interesante, debido a que la empresa está al día con la tecnología para el mejor desempeño de sus trabajadores. Desde la retribución económica que te ofrecen hasta la socialización con los compañeros de trabajo son de lo mejor.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Hersigrim.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Hersigrim? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Hersigrim Preguntas frecuentes