Hersill

Móstoles
Calificación 3.6/5

Opiniones Hersill

3.6

¿Hay buen acceso a Hersill en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hersill?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes me llamo María. He estado leyendo sobre la empresa Hersill S.L. y me ha llamado la atención su organización por lo que estoy pensando trabajar con ellos. Se encuentra en el Polígono Industrial Las Nieves, Calle Puerto de Navacerrada, 3, en Móstoles, Madrid, España. Considero que la mejor manera de dirigirse al lugar es en coche particular por la comodidad, pero también es posible acceder al sitio en transporte público ya que hay una parada a más o menos 7 cuadras por la Carretera M-506 diagonal a Eurosofá - Ecomobel.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos me han hablado mucho sobre los beneficios laborales que ofrece esta prestigiosa empresa, por esta razón quiero postularme para ingresar a trabajar allí en cualquier área porque de verdad necesito el empleo.
Al parecer en estos momentos están solicitando personal para trabajar allí, ¿pero para que puesto es o en que departamento específicamente?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Wacho

Cuanto ganan

Tamara

Como puedo hechar un Curriculum

Operario
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

He trabajado en Fabrica en cadena

Pablo

Y que tal ? Te ha gustado?

Empleada

He trabajado en cadena

Pablo

Te ha gustado?

Valkiria379
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Fabricación, líneas de producción.
Verificación, etiquetado.
Almacén, picking, revisión en SAP

Alamares
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Animo y que hagan muchaos respiradore pero que el gobierno page todo el dinero y los trabajadore se page como toca y animo que salimos de esta y cuando todo termine que no le falte respiradores ni maquinaria a ningun hospital español

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

que necesitais para seguir con la fabricación de respiradores.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Hersil como distribuidor durante dos años. Fabricábamos instrumentos y suministros médicos y odontológicos y durante mi estadía con ellos siempre se encargaron de enseñarme todo lo necesario para brindar el mejor servicio. Son personas muy competentes y amables.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La fábrica dedicada a la producción y distribución de equipo medico cuenta con excelente trayectoria desde los años 70´s, actualmente está conformado por un extenso equipo de trabajo y sigue en constante innnovación

adam
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Hersill dedicados a la fabricación y venta de suministros médicos. Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende cada día, trabaje como distribución.

Los empleados que disfrutan de pausas adecuadas tienden a estar más satisfechos en el trabajo. ¿Se fomenta la cultura de equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso en Hersill?

Los compañeros de trabajo pueden ser una fuente valiosa de retroalimentación constructiva y apoyo en el desarrollo profesional. ¿Los colegas de trabajo en Hersill suelen ser comprensivos y solidarios en momentos de desafío laboral?

La comunicación en el trabajo y la forma en que se trata a los empleados son muy importantes. ¿Recibes retroalimentación adecuada de tu supervisor y sabes qué puedes hacer para mejorar tu trabajo?

¿Has tenido la oportunidad de participar en negociaciones salariales dentro de Hersill? ¿Crees que estas negociaciones pueden influir en la igualdad de trato en cuanto a remuneración?

El Domingo de Pascua suele ser un momento de reunión familiar y relajación. ¿Cuáles son las actividades que organiza Hersill para que sus empleados puedan disfrutar durante este día especial?

Hersill Preguntas frecuentes