Hertz De España

Opiniones Hertz De España

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:58 con un promedio de 5 estrellas
Anna
Hertz De España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rental car Agent/comercial, Rental car Agent 20h, Rental Car Agent 40h

Kevin - Las Rozas de Madrid

En Hertz somos una empresa internacional fundada en el año 1918 para realizar alquileres de vehículos, desde entonces nos hemos dedicado en numerosas ocasiones a reinventar este modelo de negocio, lo que nos ha mantenido a la vanguardia del sector durante estos 100 años. Ofrecemos servicios de alquiler de coches y furgonetas que se adapten alas necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo e territorio nacional. El trabajo en Hertz es muy exigente pero siempre se ve recompensado. Ha sido una excelente experiencia de crecimiento profesional.

Jorja47 - Las Rozas de Madrid

¿Alguno tiene experiencia trabajando en una de sus oficinas? Estoy pensando en apuntarme por eso me sirve cada información sobre ellos

carlos - Las Rozas de Madrid

Llego la oportunidad laboral! Estoy interesado 100% en el puesto de Practicas Remuneradas en la Empresa Hertz De España, aun no tengo concertada la entrevista, apenas hoy entre CV en la compañía que cuenta con el mejor equipo humano y técnico, es una agencia de alquiler de automóviles.

Delia - Las Rozas de Madrid

El grupo Hertz desempeña su actividad principal en el sector del alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar y Thrifty. El grupo cuenta con 10.400 oficinas corporativas, de licencia y franquicia distribuidas por Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda.

Hertz es la principal compañía de alquiler de vehículos de uso generalista en aeropuertos de todo el mundo. Desempeña sus actividades en alrededor de 8.800 oficinas corporativas y de licencia, en más de 150 países. Hertz es la principal empresa con presencia en aeropuertos de Estados Unidos y en 111 aeropuertos de Europa.

Dentro del corporativo suelen existir diferentes puestos a ocupar.

¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Hertz De España, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ofertas de trabajo Hertz De España