Opiniones Hertz De España

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:58 con un promedio de 5 estrellas
Elena

¿Crees que en Hertz De España es bastante seguro?

La que llevaba sudaderas de Mickey

En las oficinas centrales en las Rozas, desde mi experiencia hablo, entre compañeros existe la continua perplejidad por competir continuamente entre ellos fomentando el mal rollo, mientras los Responsables juegan a ser Dioses, estos últimos tienen la necesidad de que sus empleados les adulen sin mayor motivo aparente que la de ser sus Responsables, y sí no entras en su juego tu contrato corre el riesgo de ser pasto del pasado. Es una pena pero no hay posibilidades de alcanzar ningún puesto por logros individuales.

fatima
Hertz De España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rental Car Agent 20h, Rental sales Agent/Comercial S/D/L, Rental Agent 20h

Kevin - Las Rozas de Madrid

En Hertz somos una empresa internacional fundada en el año 1918 para realizar alquileres de vehículos, desde entonces nos hemos dedicado en numerosas ocasiones a reinventar este modelo de negocio, lo que nos ha mantenido a la vanguardia del sector durante estos 100 años. Ofrecemos servicios de alquiler de coches y furgonetas que se adapten alas necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo e territorio nacional. El trabajo en Hertz es muy exigente pero siempre se ve recompensado. Ha sido una excelente experiencia de crecimiento profesional.

Jorja47 - Las Rozas de Madrid

¿Alguno tiene experiencia trabajando en una de sus oficinas? Estoy pensando en apuntarme por eso me sirve cada información sobre ellos

carlos - Las Rozas de Madrid

Llego la oportunidad laboral! Estoy interesado 100% en el puesto de Practicas Remuneradas en la Empresa Hertz De España, aun no tengo concertada la entrevista, apenas hoy entre CV en la compañía que cuenta con el mejor equipo humano y técnico, es una agencia de alquiler de automóviles.

Delia - Las Rozas de Madrid

El grupo Hertz desempeña su actividad principal en el sector del alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar y Thrifty. El grupo cuenta con 10.400 oficinas corporativas, de licencia y franquicia distribuidas por Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda.

Hertz es la principal compañía de alquiler de vehículos de uso generalista en aeropuertos de todo el mundo. Desempeña sus actividades en alrededor de 8.800 oficinas corporativas y de licencia, en más de 150 países. Hertz es la principal empresa con presencia en aeropuertos de Estados Unidos y en 111 aeropuertos de Europa.

Dentro del corporativo suelen existir diferentes puestos a ocupar.

¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Hertz De España, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!