Herveluz

Calle Peña Sagra, 4, 39011 Santander, Cantabria, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Herveluz

3.8

¿Qué tal el ambiente en Herveluz?

¿Qué quieres saber sobre Herveluz?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Herveluz es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de suministros y material eléctrico. Hace unos días consulté con un amigo respecto a las condiciones laborales de la empresa y me comentó que en esta empresa, el ambiente laboral es muy bueno, lo que promueve el trabajo en equipo y permite que los trabajadores que recién ingresan puedan aprender de quienes tienen más experiencia, además, he escuchado que las posibilidades de ascender de puesto son bastante buenas.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Se dedican a la venta de electrodomésticos y ha sido una gran experiencia ya que he aprendido mucho sobre negociación, atención al público y reparación de distintos artefactos eléctricos. Además de eso no tengo problemas con ninguno de mis compañeros y eso es muy agradable

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Muy buen lugar de trabajo contando con un equipo de trabajo único y muy divertidos, y se recibe un muy buen salario completamente justo y suficiente. Mi experiencia en este lugar ha sido fantástica, totalmente recomendados de mi parte

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Herveluz
Comercio al por mayor no especializado. Trabaje para esta empresa y el trato con sus empleados es genial, no tengo nada malo, buenos aprendizajes y buena formación en el cargo de comercial. ( buen pago)

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Herveluz es una empresa que se caracteriza por apostar por personal joven, responsable y con ganas de trabajar. La compañía ofrece buenas condiciones laborales, horarios flexibles y excelentes sueldos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Buenos idas
He participado del proceso de selección de la empresa Herveluz, ha sido muy majo el proceso, el salario esta muy bien era para el cargo de dependiente solo por 20 horas me gustaba el horario y luego de tres meses el contrato es indefinido, espero tener suerte y quedar.

¿Crees que Herveluz es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Herveluz Preguntas frecuentes