HERVIAN

Crra. Abanilla, nº8 CP 30140, Santomera- Murcia
Transporte y logística

Opiniones HERVIAN

En HERVIAN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HERVIAN?

Johnny
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Quiero trabajar en HERVIAN
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Como es el tema del ambiente y condiciones de trabajo en Barcelona Barcelona

aer

A mí, además de lo que preguntáis me interesaría conocer acerca de cómo es trabajar en la empresa, qué tal es el trabajo en equipo, por ejemplo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas sobre HERVIAN son variadas, con opiniones negativas sobre la gestión y el trato hacia los empleados, y algunas menciones positivas sobre el ambiente de trabajo. Sin embargo, hay una contradictoria sobre la calificación general de la empresa. ¿Puedes proporcionar más información sobre tu experiencia en HERVIAN? ¿Qué factores influyeron en tu calificación y percepción general de la empresa?

Rafi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Hay que pagarles los vicios a los hijos (nariz esnifadora) . Hay que ver lo que les gusta a los hijos del jefe la sustancia blanca por la nariz. Por eso pagan poco y mal. Soy ex-chofer de esta "empresa".

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me han comentado que HERVIAN es una excelente empresa de transporte nacional e internacional, donde tengo entendido sus empleados acceden a múltiples cursos formativos y además tienen la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa. Excelente.

Juas

Buff, mala cosa cuando hay que "inventarse" opiniones. Por lo menos hacerlo bien, porque no se nota a mucha distancia que procede de la propia empresa.

Orlando

Ok entonces sugieres que escribieron un comentario halagador. ¿Cuál es la verdad entonces?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
HERVIAN es una buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que HERVIAN es una magnífica empresa dedicada al servicio de transporte y logística, se encuentra localizada en Crra. Abanilla, nº8 CP 30140, Santomera- Murcia. Con excelente ubicación para acceder en transporte público o caminando desde las cercanías de Santomera.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

Celius
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He oído que es una empresa muy bien estructurada. Es así en realidad?

J
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Correcto

josefo rodo poligono

¿Qué os proporciona la empresa?

Lucy

¿Contento del sueldo?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

HERVIAN es una empresa dedicada al transporte y logística de mercancías, he oído que están buscando nuevos trabajadores para el puesto de transportista, este grupo de trabajo cuenta con beneficios tales como seguros de vida y salarios se ajustan bastante a las necesidades de los trabajadores, recomendado.

¿Crees que la dirección de HERVIAN toma medidas efectivas para abordar y resolver los conflictos en el equipo?

¿Es cierto que HERVIAN queda en las cercanías de Santomera?

Algunas páginas de internet han estado hablando acerca de HERVIAN. Aparentemente, es una empresa popular en Santomera pero hasta ahora, en ninguno de estos sitios han explicado a qué se debe esta creciente popularidad. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de qué está sucediendo?

HERVIAN Preguntas frecuentes