Hervisa

Polinyà
Calificación 3.7/5

Opiniones Hervisa

3.7

¿El salario medio en Hervisa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hervisa?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hervisa, es una empresa que se dedica a la fábrica de equipos ligeros para la vibración del hormigón, con más de 30 años de experiencia. La empresa es garante de muy buenos sueldos y bonifcaciones, con horarios flexibles, y un ambiente laboral agradable. Es una empresa muy eficiente a la hora de realizar el producto.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hervisa
Es una empresa proveedora de equipos para la construcción, soy jefe de obras de la empresa y ha sido un buen proceso lleno de buenos colegas y de profesionales calificados, me ha gustado la empresa.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

La principal ventaja que tiene trabajar en la empresa es el reconocimiento que tiene y la seguridad económica que te brinda, aunque su enfoque sea nomas fabricar cierto producto la verdad es que la empresa le va bien haciendo lo que sabe hacer, es un gran referente en el mercado de equipos de vibración y con los procesos que tienen tan eficientes hacen del trabajo muy fácil.

¿Alguien que tenga vínculos con el personal que labora en Hervisa puede informar si los trabajadores con un salario mensual de 1614 € consideran que tienen una remuneración justa?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la enfermedad?

Hervisa todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hervisa Preguntas frecuentes