Opiniones Hewlett Packard Enterprise

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2020-04-16 16:49:34 con un promedio de 4 estrellas
Dan

Empresa con alto porcentaje de becarios. Es una buena oportunidad si es tu primer trabajo y necesitas experiencia. Para todo lo demás te vas a quedar decepcionada. Muy mal pagado, lejos de Madrid, condiciones de trabajo explotativos y equipo desmotivado.

Pros

Oportunidad de ganar experiencia, Flexibilidad Horaria

Cons

Mal pagado, Lejos

bea
@Dan

puedes decir si aprendiste mucho durante este tiempo?

Berta
@Dan

condiciones de trabajo explotativos? puedes describir que sucede?

¿Espero que trabajando en los Servicios de TI no hay que luchar a que te paguen nóminas pendientes? Me recomendais una empresa concreta en Las Rozas de Madrid?

Deja una opinión sobre Hewlett Packard Enterprise

Bianca

¿Alguien podría describir oportunidades de desarrollo dentro de la empresa? Graaciaaas

xabi

He leído que ofrecen todos los beneficios sociales, ¿es verdad?
Esto me parece super atractivo

Hay una nueva oferta de trabajo en Hewlett Packard Enterprise. Buscan un Partner Business Manager For The Netherlands.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hewlett Packard Enterprise. Buscan un HPE Pointnext Services Technical Consultant.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hewlett Packard Enterprise. Buscan un Inside Sales Hunter For The Netherlands.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hewlett Packard Enterprise. Buscan un Inside Sales Account Manager For Switzerland With French.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hewlett Packard Enterprise. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Hewlett Packard Enterprise es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Hewlett Packard Enterprise funciona en el modo emergencia?
Hewlett Packard Enterprise recientemente recluta para puestos de trabajo:
Switzerland Region Inside Sales Graduate with German, Network Telco Project Manager, APS Presales Solution Architect

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hewlett Packard Enterprise. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hewlett Packard Enterprise

LusiCarli

Hewlett Packard Enterprise
Para mi ha sido un buen lugar para trabaja, es una empresa multinacional estadounidense de tecnología de la información, he trabajado por tres raños en la empresa y estoy muy feliz por mi estabilizad laboral y pro las buenas formaciones

¿En qué región opera Hewlett Packard Enterprise?
La empresa opera en Madrid
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 25 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Hewlett Packard Enterprise.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Hewlett Packard Enterprise?
El número de teléfono actual es: 900 822 546
La empresa reclutó 329 veces dentro de 10 veces.
Andrea

Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, bueno buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, lo recomiendo.

Lonelyboy

¿Algunos inconvenientes? Es difícil encontrar opiniones reales po eso si alguien tiene experiencia con esa empresa, porfa escribidme mas info

hajar

Trabajo en el equipo de soporte técnico de Hewlett Packard Enterprise. Es una empresa maravillosa de gran prestigio, estamos constantemente innovando para ofrecer la mayor calidad posible y en mi caso me siento muy afortunado de tener este empleo pues se que eventualmente este trabajo me abrirá muchas puertas en el ámbito profesional gracias a todo el conocimiento y experiencia que aquí se obtiene, de cualquier forma, me gustaría poder trabajar en esta empresa tanto como sea posible, la empresa posee características demasiado atractivas que no me gustaría perder.

Lucy

Hewlett Packard Enterprose es una multinacional que ofrece venta de software y tecnología híbrida para todo tipo de negocios, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, consulta y soporte técnico, os comento que sólo aceptan ingenieros y técnicos con carrera universitaria terminada.

Xavi

Empresa dedicada a brindar asesoramiento a empresas sobre tecnologías y software. Son especialistas y cuentan con muchos años de experiencia. Es necesario que tengas experiencia en programación y ventas para trabajar con ellos.

La compañía Hewlett Packard Enterprise recluta para el puesto FY18 Swiss Technical Sales Representative – Junior (DACH-CH). Las ganancias son FY18 Swiss Technical Sales Representative – Junior (DACH-CH). La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

Actualmente la empresa Hewlett Packard Enterprise busca personas para el puesto Legal Counsel. ¿Alguien va a presentar su CV?

ADM

Hewlett Packard Enterprise lleva a cabo una selección para el puesto Danish Sales & Account Management Graduate- Barcelona en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Añade el primer comentario sobre Hewlett Packard Enterprise. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.