Opiniones Hewlett Packard Enterprise Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada el 2020-04-16 16:49:34 con 4 estrellas
Bianca

¿Alguien podría describir oportunidades de desarrollo dentro de la empresa? Graaciaaas

xabi

He leído que ofrecen todos los beneficios sociales, ¿es verdad?
Esto me parece super atractivo

Stella

¿Hewlett Packard Enterprise funciona en el modo emergencia?

Joana
Hewlett Packard Enterprise recientemente recluta para puestos de trabajo:

Switzerland Region Inside Sales Graduate with German, Network Telco Project Manager, APS Presales Solution Architect

Hewlett Packard Enterprise busca personas para el cargo de 5G Slice Orchestration Solution Architect.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hewlett Packard Enterprise. Buscan un Edge-Cloud Orchestration Architect.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hewlett Packard Enterprise. Buscan un Cloud Automation Solution Manager.

LusiCarli

Hewlett Packard Enterprise
Para mi ha sido un buen lugar para trabaja, es una empresa multinacional estadounidense de tecnología de la información, he trabajado por tres raños en la empresa y estoy muy feliz por mi estabilizad laboral y pro las buenas formaciones

Andrea

Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, bueno buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, lo recomiendo.

Lonelyboy

¿Algunos inconvenientes? Es difícil encontrar opiniones reales po eso si alguien tiene experiencia con esa empresa, porfa escribidme mas info

hajar

Trabajo en el equipo de soporte técnico de Hewlett Packard Enterprise. Es una empresa maravillosa de gran prestigio, estamos constantemente innovando para ofrecer la mayor calidad posible y en mi caso me siento muy afortunado de tener este empleo pues se que eventualmente este trabajo me abrirá muchas puertas en el ámbito profesional gracias a todo el conocimiento y experiencia que aquí se obtiene, de cualquier forma, me gustaría poder trabajar en esta empresa tanto como sea posible, la empresa posee características demasiado atractivas que no me gustaría perder.

Lucy

Hewlett Packard Enterprose es una multinacional que ofrece venta de software y tecnología híbrida para todo tipo de negocios, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, consulta y soporte técnico, os comento que sólo aceptan ingenieros y técnicos con carrera universitaria terminada.

Xavi

Empresa dedicada a brindar asesoramiento a empresas sobre tecnologías y software. Son especialistas y cuentan con muchos años de experiencia. Es necesario que tengas experiencia en programación y ventas para trabajar con ellos.

FF

La compañía Hewlett Packard Enterprise recluta para el puesto FY18 Swiss Technical Sales Representative – Junior (DACH-CH). Las ganancias son FY18 Swiss Technical Sales Representative – Junior (DACH-CH). La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

Actualmente la empresa Hewlett Packard Enterprise busca personas para el puesto Legal Counsel. ¿Alguien va a presentar su CV?

ADM

Hewlett Packard Enterprise lleva a cabo una selección para el puesto Danish Sales & Account Management Graduate- Barcelona en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Añade el primer comentario sobre Hewlett Packard Enterprise. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.