Hexacath España

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Hexacath España

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hexacath España ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hexacath España?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ha sido una excelente experiencia laboral hasta ahora, desde el primer día recibí orientación y fui muy bien recibido por parte de mis compañeros, además, mis horarios se acomodan perfecto a mi estilo de vida ya que gracias a ellos he podido pasar más tiempo con mi familia.
Estar aquí me ha hecho muy feliz, tengo buena solvencia y prosperidad.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Un trabajo de venta de equipos médicos con lleva una gran responsabilidad y también una alta ética profesional para quienes llevan a cabo la labor de promoción y venta de estos equipos, por lo que es importante un alto compromiso por parte de quienes quieren trabajar con esta compañía.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Hexacath España
Es una empresa distribuidora de material médico. en la que trabajo hace poco menos de un año soy administrativa y me ha gustado la experiencia, hay buenas remuneraciones y se trabaja con buena gente lo que mola mucho.

¿Una persona que trabaje Hexacath España en el area de comercio cuenta con servicio de transporte?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Hexacath España ? Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hexacath España. Buscan un Delegado/a Comercial - Cardiologia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hexacath España. Buscan un Auxiliar Administrativo Contable.

Hexacath España Preguntas frecuentes