Hg Furniture Business Corporation

Calificación 3.9/5
CTRA CORDOBA-MALAGA NACIONAL 331 Km 79 (LUCENA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Hg Furniture Business Corporation

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Hg Furniture Business Corporation?

¿Qué quieres saber sobre Hg Furniture Business Corporation?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mi hermano trabajó con ellos hace poco y fue una experiencia muy positiva para él al trabajar en una empresa como esa. Aprendió lo vital que es saber trabajar en equipo, escuchar a los demás y seguir las normas de seguridad. Dice que eran como una pequeña familia

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El contacto con los jefes es excelente, ellos me dan un trato muy tolerante y son muy comunicativos, estoy satisfecha con el salario que me brinda la empresa y con el positivo ambiente de trabajo en el que me puedo desempeñar.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hg Furniture Business Corporation es una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de maderas, así como el barnizado, acabado, tapizado, lacado y guarnecido de los mismos. Tengo un tiempo trabajando para esta empresa junto con otros compañeros y puedo decir que estoy muy complacido, el ambiente laboral es agradable, la empresa tiene ideales salarios para ofrecer y se puede trabajar a gusto. Es un buen empleo

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Grupo Huertas diseñan, fabrican y distribuyen a nivel mundial muebles de hogar y muebles para el sector Contract, siendo la silla su elemento más emblemático y gracias al cual son mundialmente reconocidos. Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento, no me limitan y la paga es buena

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hg Furniture Business Corporation
Estoy orgullosa de contaros que pertenezco a la empresa, trabajo como secretaria, nos dedicamos la fabricación, comercio al mayor y menor de todo tipo de mobiliario, los salarios están bien buenos y los horarios muy cómodos.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Hg Furniture Business Corporation .

Hg Furniture Business Corporation Preguntas frecuentes