Hg Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Hg Inmobiliaria

4.4

¿Cuál es el CIF de Hg Inmobiliaria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hg Inmobiliaria?

Deisy
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Geniales.
Alquile un piso y genial.
Ellos se ocupan de todo y la limpieza un 10
Raquel es excelente en su trabajo y Fede lo mismo.

Asier
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Excelente trato y experyos en su trabajo.

Juanma R.M.
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

HG inmobiliaria, un equipo genial superprofesional a la vez que personal, desde el personal de administración hasta la dirección.
Continuamente preocupados y adaptados al cliente.
Sin duda es la agencia inmobiliaria que todos buscamos y necesitamos.
Enhorabuena y gracias hg

Rita

Eso de la preocupacion con el cliente me gusta mucho como suena, podrias contarme si tuviste algun percance en tu proceso y cómo lo ha manejado la inmobiliaria?

María Fn
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Trabajan excelente armables profesionales y con conocimientos del sector

Enri

El trabajo que te han realizado lo realizaron en cuanto tiempo? como fue ese trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Para mi es muy eficiente.Llevo varios años con ellos y me han resuelto todo perfectamente.Estoy muy contenta y muy agradecida .La volvería a contratar

Angélica

Me alegra que puedas contar con personas responsables. Yo tengo un piso que quiero alquilar, pero las inmobiliarias con las que he tenido contacto no me inspiran mucha confianza. ¿Tienes algún piso alquilado con ellos? ¿Crees que voy bien con ellos??

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

100% recomendables !!
Amables cercanos y profesionales

Paule

Como fue tu experiencia? o sea para saber el porque los recomiendas tanto

Laura VT
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Recomendable 100% he utilizado en 3 ocasiones sus servicios y siempre seguiré haciendo! Eficacia, amabilidad y honestidad! Gracias

Emilia

Hola Laura, ¿Y qué servicios te han prestado? ¿Ellos hacen avalúos, sabrás?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Si quieres alquilar o vender tu propiedad, son totalmente recomendables, profesionales sinceros transparentes y lo más importante eficaces . Siempre siempre confío en ellas!

Joel

¿y no te parece que los jefes tratan un poco mal a los empleados?

HG Inmo

Hola Joel no nos figuras como cliente has tenido alguna ocasión de conocernos creo que te confundes de empresa

HG

Hola no nos figuras como cliente !

Abril

Hola HG. Aunque fuese cliente como sabría como tratan a sus empleados, ¿En tal caso sería un ex empleado insatisfecho? ¿No crees? Como tú yo no haría caso a ese tipo de comentarios

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Realice el trámite online de mi alojamiento y todo fue genial en asesoramiento el contrato pude realizarlo todo desde casa y cuando llegue a Villaviciosa la habitación incluso era mucho mejor que como figuraba en fotos.0s lo recomiendo 100% si vas a estudiar en la Universidad Europea y no tienes tiempo de gestionarlo ellos se ocupan de todo!

Vega

Pero que es lo que hacen ellos? te ayudan a la hora de mover los papeles y etc. o es una universidad en si misma?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Profesionales amabilidad eficacia y cercanía

Alan

Hay algo que no te haya gustado de esta empresa, al menos como trabajador, ¿respetan los horarios?

jaime
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Se aprovechan de la posición de estudiantes para sacar el máximo beneficio. A nosotros nos cobraron 100 euros por un contrato de renovación que no se llegó a renovar (por ninguna razón lógica) y encima no nos devuelven el dinero. Vergonzoso.

Hola Jaime como en cualquier empresa de servicios, estos llevan un coste, la renovación de gestiono y el proceso se finalizó, es más tuvimos para ello distintas reuniones con los propietarios y con vosotros y se dedicaron más de 10 horas de trabajo para gestionarlo y Te recuerdo que se os reembolso el 50% de la tarifa es decir 50€. Te parece demasiado que se hayan cobrado 50€ por más de 10 horas de gestión, reuniones negociaciones redacción de contrato y posterior desistimiento vuestro, espero que dentro de poco comiences tu vida laboral y así puedas valorar mejor el trabajo de los demás. Gracias

Guadalupe

Viéndolo de esa manera, pues no suena mucho. Una pregunta, ¿Por qué no se renovó el contrato?

HGinmo

La propiedad finalmente se vio obligada de no renovar el contrato tras que la policía tuvo que presentarse en diversas ocasiones por la fiestas que se celebraban en la vivienda y que no permitían a los vecinos poder descansa o vivir con tranquilidad.

Guadalupe

Ya todo tiene más sentido, lo curioso es por que la necesidad de mentir? que se gana con eso?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Hg Inmobiliaria? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Hg Inmobiliaria Preguntas frecuentes