Hi English

CALLE COMUNIDAD DE MADRID 26. FUENLABRADA. MADRID
Educación

Opiniones Hi English

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hi English?

¿Qué quieres saber sobre Hi English?

Teacher
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se mantienen distancias de seguridad, existen aplicadores de geles hidroalcohólicos en la recepción y todas las aulas. Todo el personal y alumnado llevan mascarilla en las instalaciones. Las mesas y sillas se desinfectan entre clases y las instalaciones diariamente.
Existe la opción de teletrabajar cuando los alumnos están de acuerdo.

Bouchra

Hi English cuida mucho. Bien, estáis seguros

cristina

Es mucho! ¿pero piensas que se puede hacer más o es suficiente para proteger la gente?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola, mi nombre es ernestoy estoy buscando información sobre la compañía Hi English; más específicamente como se manejan los sueldos dentro de la compañía, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si cuentan con bono salarial para cubrir gastos de traslado y por último, saber si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Se trata de una escuela de idiomas en Fuenlabrada. Enseñanza de calidad en el corazón. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes tienen muchas consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios justos.

fatima

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Hi English es bastante Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Hi English. Califico al equipo de esta empresa con 10. Un día laboral en Hi English suele ser 4-8 horas. No sé si Hi English tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Hi English tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Hi English. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Hi English? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Hi English recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Inglés

Hi English Preguntas frecuentes