Opiniones Hiberus Tecnologia Zaragoza

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-08-14 17:54:02 con un promedio de 4 estrellas
carlos

Hiberus Tecnologia es una compañía especializada en la consultoría de negocio y la prestación de servicios tecnológicos y outsourcing. Tengo años trabajando para ellos como técnico informático, siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo

Ángela

Hiberus Tecnologia
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, par ami ha sido una buena experiencia con los compañeros, la gente muy profesional y con buen corazón, soy planificadora de eventos.

Tu peor pesadilla

Asesoramiento para Hiberus Tecnologia:
es una cárnica de m*****. Son unos estafadores prometiendo formación, crecimiento etc. Todos los puestos de mando son amiguetes enchufados que se cubren las espaldas unos a otros cuando hay problemas y todo rueda hacia abajo. Buscan pringadetes que hagan trabajos gratis a base de promesas de que se están formando que van a crecer etc. Suele usar trucos psicológicos tipo el síndrome de estocolmo para fidelizar la mano de obra barata. Se suelen echar muchas horas y ninguna pagada. Les da igual tu formación y conocimientos mientras te tragues la m***** a bajo precio o aun mejor gratis. Les da igual si luego te vas a ir o no. Tratan de robarte el máximo tiempo que sea posible. Parece que hay buen rollo entre compañeros pero luego hay muchas puñaladas por parte suya (todo lo que digas sera usado en tu contra). No dejéis que os engañen.

EMP
Hiberus Tecnologia recientemente recluta para puestos de trabajo:

UX Designer, Analista-Programador/a .Net, Maquetador web/ diseñador

Yusef

Hiberus Tecnologia (Consultor informático ). Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de Técnico SEO donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa feliz!

Pedro

alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

AR

Las virtudes del equipo de Hiberus Tecnologia son:
Si quieres iniciar, esta bastante bien. Tu experiencia será más o menos agradable en razón del proyecto donde te desempeñes-

Bibi
@AR 2019-04-22 08:55:57

Y que cosas exactamente se puede aprender ?

Meire

Es una empresa que lleva años ofreciendo sus servicios en el área de las tecnologías de la comunicación e información, especializados en la consultoría de negocios y prestación de servicios tecnológicos. Es líder en su área en el norte de España y actualmente está trabajando en su expansión a América Latina. Entre los servicios que incluye están el desarrollo y outsourcing, consultoría y estrategia, sistemas, negocios digitales, entre otros. Trabajan de una forma dinámica, con personas emprendedoras y con una pasión por siempre dar lo mejor de sí para satisfacer a los clientes.

JBP

¿Cómo crees que la remuneración en Hiberus Tecnologia (Zaragoza, Zaragoza) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

Hiberus Tecnologia lleva a cabo una selección para el puesto Talent Graduate Program Hiberus en Zaragoza, Zaragoza provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Analista Programador/a JEE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Hiberus Tecnologia ? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo Hiberus Tecnologia