Hiberus Tecnologia

Calificación 3.1/5
Paseo Isabel la Católica, 6, 50009 Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Hiberus Tecnologia

3.1

¿Te sientes seguro/a respecto al impacto de la inteligencia artificial en tus responsabilidades laborales en Hiberus Tecnologia?

Amustiberus
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Los amustios 2.0 ya están aquí, camuflados en otra empresa, acechando desde las sombras para volvértela a liar en cero coma, cuando te quieras dar cuenta, ZAS! COMUNICADO!
"Sentimos comunicarte que debido a una ultra mega expansión de la compañía estamos teniendo dificultades en el departamento de cuentas con las nominas..."

Jajaja, prefiero tomármelo con humor, que la vida son dos días.

El peso de la Ley

Hiberus os la van a liar Monchito y Macario. Se supone que les habéis pagado por la compra de sus dos proyectos estrella, pero como no les interesa tener capital van a decir que no y la inspección de trabajo va a recaer en vosotros... Pagarles correctamente en la cuenta de Avalon o tendreis problemas legales...

Matias

Pues por supuesto que si no pagas correctamente tendrás problemas legales, así funcionan las cosas

Ingeniero becario
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Entré con una beca formativa remunerada (las prácticas que ofrecen desde la Universidad de Zaragoza) porque me ofrecían empezar a trabajar en el sector que quería.
Ya en el inicio mi encargado, al que ni me habían presentado, se olvidó de mí y pasé casi un mes ayudando a formatear discos duros y similares tareas de helpdesk por ayudar en algo.
Después, mi encargado me puso tareas residuales que nadie quería y no tenían NADA que vercon lo ofrecido.
Conseguí entrar en un departamento con buenos compañeros que a pesar de no ser lo que quería/prometido, aprendí algo.
Para más inri, convencí a un chaval para que mandase su CV a la empresa y ni me pagaron (como previamente me habían dicho por escrito que harían) alegando que se habían equivocado y que tenía que ser trabajador indefinido para eso.
Al terminar los 6 meses me querían prorrogar 3 más mandando a un cliente (hasta me dijeron que me pagarían lo que me debían como recompensa de captación) pero afortunadamente encontré otro mejor trabajo.

Lo mejor: hay muchas personas que son excelentes trabajadores y personas.
Lo peor: hay plantas y equipos sin ningún tipo de organización o incluso con organizaciones ineficientes, las malas prácticas desde RRHH para (eliminado por el administrador) reiteradamente e intentar abandonar a un Becario en cliente y el mal ambiente de trabajo de algunos equipos (además de los típicos roces, la mala organización enrarece más todo).

En conclusión, no recomiendo la empresa. Si entras, asegúrate de estar en el equipo de alguien que conoces y te recomienda porque si no puedes caer en la peor experiencia laboral de tu vida.

Analista mileurista
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Como empresa en la que aprender y comenzar está muy bien.

El ambiente laboral suele ser muy bueno, lo que más vale sin duda son los compañeros.

Se contrata sin ton ni son...

Sueldos precarios, para pasar de 2k al mes netos tienes que llevar bastantes años o ir con una gran experiencia. Nadie llega a 3k, no os engañéis, salvo por enchufismo máximo o por ser parte de la cúpula.

Se aprovechan mucho de trabajadores con situaciones muy desfavorables (Sudamérica), pagos en negro a freelance... Una joya.

También por supuesto precios a clientes muy dispares por el mismo servicio e infladas de horas..., Especulación con horas para llegar a objetivos a final de año...

Solo la recomiendo como lanzadera un par de años para aprender lo máximo posible y huir como pajarillo a un lugar mejor.

Anarchast

Te lo pagas con el dinero que te han dejado de quitar

Otro rojerasdelosco...es

Crea odio sin ningún fundamento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2734 visitantes únicos

Tu peor pesadilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Asesoramiento para Hiberus Tecnologia:
es una cárnica de (eliminado por administrador). Son unos (eliminado por administrador) prometiendo formación, crecimiento etc. Todos los puestos de mando son amiguetes enchufados que se cubren las espaldas unos a otros cuando hay problemas y todo rueda hacia abajo. Buscan pringadetes que hagan trabajos gratis a base de promesas de que se están formando que van a crecer etc. Suele usar trucos psicológicos tipo el síndrome de estocolmo para fidelizar la mano de obra barata. Se suelen echar muchas horas y ninguna pagada. Les da igual tu formación y conocimientos mientras te tragues la (eliminado por administardor) a bajo precio o aun mejor gratis. Les da igual si luego te vas a ir o no. Tratan de robarte el máximo tiempo que sea posible. Parece que hay buen rollo entre compañeros pero luego hay muchas puñaladas por parte suya (todo lo que digas sera usado en tu contra). No dejéis que os (eliminado por administrador)

Porqué refleja la realidad tal cual de esa inmundicia de empresa.

Yo estoy trabajando en esta empresa y todo excelente.

C_de_fuego
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

La mejor empresa tecnológica del momento, soy muy feliz aqui.

proton
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

La mayoría de las reseñas mencionan que Hiberus Tecnologia tiene un buen ambiente laboral y compañeros, pero los salarios son bajos y solo aquellos con conexiones o en puestos de alto nivel ganan más de 3k al mes. También se menciona que se aprovechan de trabajadores en situaciones desfavorables y hay casos de pagos en negro a freelancer. ¿Alguien puede hablar más sobre las condiciones de trabajo y si hay oportunidades de crecimiento en la empresa?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

¡Hola! Parece que Hiberus Tecnologia está buscando un Data Engineer. La empresa ofrece un ambiente laboral flexible y colaborativo, oportunidades de crecimiento y formación continua. Además, tendrás beneficios como seguro médico, tarjeta de transporte público y opción de trabajar de forma híbrida. ¿Alguien tiene experiencia trabajando como Data Engineer en una empresa tecnológica? ¿Qué opinión tienen sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo en Hiberus Tecnologia?

Armando
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Yo estoy trabajando en esta empresa y todo es correcto. He cobrado todos los meses sin problemas.....

Sin cobrar A V A L O N
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

A M U T I O entran a formar parte de la Hiberus, expertos en administrar proyectos con dinero público y dejar sin p-a-g-a-r a la plantilla por lo menos en dos ocasiones. Prácticas opacas con personal de Latan y España.

Trato humillante al personal y alta rotación supone código espagueti después de que 100 personas metan mano en el código y se vayan a los dos meses.

Yo en concreto me tuve que pasar por otra persona de cara a "uno de sus clientes estrella" para que no supieran que el anterior programador se fue.

Quien quiera saber que pregunte a g o o g le sobre su anterior empresa.

Miren quién gestiona
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Como se ve en los comentarios anteriores los A M U T I O han entrado en Hiberus y son unos P i R a T a S de cuidado..... Dejan tirados sin problema a clientes y empleados... Mienten sin piedad

Falsificando trabajadores

En Latam contrataban y luego les dicen a las personas que no van a ver ni un duro (eso si tienes suerte y te dicen algo). Las Administraciones Publicas Españolas han sido engañadas. Los A M U T I O ponían gente de Latam con DNI español y correo falso a trabajar. Quien quiera pruebas se las damos.

Ekaitza
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Aviso para clientes de Hiberus. En Hiberus han recalado varios Amu-tio, cuya habilidad para dirigir proyectos y empresas ha quedado demostrada hundiendo la emprea A-va-lon y dejando a su plantilla meses y meses sin cobrar. Futuro cliente, si vas a contratar con Hiberus, asegúrate de que no te cuelan como responsable de tu contrato a alguno de los A-mu-tio

I agree

Cora

Pero por qué meten a esta gente entre los contratos? Que sentido tiene?

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Al principio bien, pero luego te das cuenta de la empresa tan penosa que es.

Jana

Que es lo que cambian que dices que te das cuenta de lo penosos que son?

Nefasto

Te (eliminado por el administrador) psicologicamente, sus metodologías son lo más (eliminado por el administrador) que se ha visto jamás. Nada profesionales.

Jana

Perdón pero el comentario lo han moderado, crees que puedas escribirlo con otras palabras? Porque es que no se entiende nada asi

Quiero cobrar de Avalon/Hiberu
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Pues Grupo Avalon y hermanos A m u t i o han sido absorbidos por esta empresa, después de dejar de pagar a unos 500 empleados, usando dinero público, yo entre otros. Hiberus asumira mi deuda? Desde luego donde estén estos individuos hay problemas seguro. Cuidadito

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Hiberus Tecnologia?

Amustio
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Llegó la navidad y los Amustios ya están aquí. Mucho cuidado con la empresa donde estén estos (eliminado por el administrador) Si quieres cobrar y quieres estabilidad aléjate de las empresas donde esté esta (eliminado por el administrador)

Ines

Hola, que tal te va? Espero y muy bien, por qué lo dices? Cuál fue tu experiencia allí? Si se puede saber, pero si me serías de muchísima ayuda

Otro_Mad
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Experiencia penosa la mía. Entro en julio, julio y agosto los cobro con retraso, de septiembre a noviembre na de na, esperando que pasa con el concurso. Los proyectos totalmente descontrolados en tiempo, sin apenas técnicos, que tampoco cobran, en resumen, un desastre de empresa con gestores poco o nada profesionales y que pasan totalmente de sus empleados. De 1 a 5 le doy un -1

Ines

Que lamentable de verdad, ellos hicieron un concurso? Perdona es que no entiendo eso

Julen
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Que Dios pille confesados a estos de Hiberus, les han colado dentro a varios A-mu-tio, los revientaempresas

Lia

Cómo te va? Venga que delicado lo que dices, como te consta eso? Trabajaste allí?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Hiberus que tal contratando a los (eliminado por el administrador) de los A M U T I O ? ? Donde está nuestro dinero?

Otro_Mas

Esto de la A m u t i o es totalmente cierto. Típicos empresarios sin ningún tipo de e s c r u p u l o s que les da igual los trabajadores. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y esta gente nos van a tener siempre al acecho. Mirad esto....humanidad con los trabajadores...(eliminado por el administrador)

Imanol

Hola, que tal? Perdona, puedes explicar mejor tu situación? Es para entender mejor y no sabes cuánto me ayudarías

Avalon no paga, paga Fogasa

Te respondo yo mismo, estamos cientos de trabajadores sin cobrar, de España y Latam, Fogasa reclamando casi dos millones desde Hacienda del último estropicio de años anteriores, donde también dejaron sin pagar a gente. No pagan, cobran dinero público y salen de rositas. Ahora de cambian de empresa, se limpian las manos, (eliminado por el administrador) e hiberus los contrata por su exelente trayectoria. Si no comprendes algo me lo dices y te doy más detalles, pero creo que se entiende, no?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

(eliminado por el administrador)

Cierto! Te dejan tirado, sin pagarte y te bloquean las comunicaciones. Somos unos 500 afectados. Sin trabajo, sin dinero y con una deuda que no sabemos cuando cobraremos si cobramos.... CUIDADO CON LOS AMUTIO

por favor, repitan el comentario, lo borró el administrador

Jose

Que mal que haya sucedido todo eso, no entiendo algo y ojala me lo puedas aclarar, como es que hay 500 afectados y la empresa sigue trabajando con normalidad? Perdona pero no tiene mucho sentido y no lo digo de mala manera, solo que no comprendo

yo mismo

No funciona con normalidad. Avalon está en (eliminado por el administrador) y han "vendido" los proyectos a Hiberus. Habrá que ver que acuerdos han hecho porque el dinero a los trabajadores de Avalon no llega!!

El hobbit Moreno y Macario

La pregunta es si han vendido proyectos a Hiberus, donde está ese dinero de la venta? Hay muchas familias que dependemos de esos pagos. Por humanidad, hacer los pagos a los que nos debeis ese dinero.

Jose

Y cuál crees que sea el motivo por el cual esten tan desesperados como para vender los proyectos?

Deben a Hacienda

Deben mucho dinero a Hacienda y tienen muchos delitos que están intentando tapar. Lo triste es que se iran de rositas habiendo jodido la vida a mucha gente. Es lo que este país permite.

HIBERUS COMPLICE

Hiberus les está ayudando a cumplir su misión.

Iñigo

Pero alguna solución debe haber, y más si le deben dinero a mucha gente, que tengan muchas denuncias no ayuda?

Coto
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Que tal es del depto de sistemas en hiberus ?

HiberusSeEstrella
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Pasaros por las opiniones de GOOGLE sobre esta empresa JOJOJOJO hay una muy reciente que es pura ambrosia.

Se esconden

Aquí es donde están ahora los Am-uti-0 y mira lo que han hecho con su propia empresa.... A ver como acaban ahora aquí... https://es.gowork.com/grupo-avalon-madrid

Enrique

Cómo estás? Espero que de maravilla, disculpa y como te consta? Puedes ser más preciso y contar un poco más? Si no es mucha molestia, me ayudarías un montón

Programador
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Ni loco vuelvo a pasar por esta empresa. Por lo menos en mi sector, dicho por el director del área, solo puedes evolucionar económicamente cuando llevas años en la empresa, "como fulanito que lleva 8 años".

Hicieron un paripé con el empleado 1500, con limusina, festejando con champan. Lo publicaron en vivo en IG, creo que toda su plantilla se quedó con cara de WTF. Lo mismo ahora que acaban de hacer el Hiberus Fest, pero... ¿no decían que no había dinero para mejorar las condiciones? No me han subido pero al menos antes de irme, festival que me he llevado by the face.

Al mismo tiempo otros pidiendo subida por méritos y poniéndonos excusas de la pandemia, que si era un mal momento para el equipo o que hay que llevar más de 3 años para plantearse subidas.

Al final, 2 años aquí porque me mejoraban el salario de mi empresa anterior, no han cumplido expectativas y he volado a otra con mejor proyecto y muchísimo mas salario.

Trabajo allí y es verdad!

Anonimo de Granada
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Empresa vergonzosa, mal servicio, sin responsabilizarse de su mal trabajo y echando balones fuera.
Hablas con los empleados y estan tan amargados como tú mismo al ver el servicio… Nada recomendable

Formación en Hiberus
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Me han ofrecido una formación gratuita "Heroes y heroinas digitales", son algo más de 2 meses, haciendo 7 horas diarias, en principio me han dicho que el 90% de los que aprueban la formación serán contratados. Tengo entendido que es la 2nda o 3ra edición del curso, me gustaría que alguien que haya realizado el curso me diera su opinión. Gracias!

zzpaff

En google, habia una opinión que destapaba la (eliminado por el administrador) de estas formaciones. Lamentablemente la han borrado, seguramente por presiones de la propia HIBERUS. En resumidas cuentas, sólo contratan a amigos y familiares de los que ya están en la empresa, o gente que por sus caracteristicas tenga alguna ayuda estatal. Además las formaciones al parecer son penosas y obtienen dinero del gobierno por ellas.

ProgramadorQueQuiereProgramar
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Su lema es:
"Las cosas ocurren aquí".

Por lo que leo en esta página... ocurren cosas muy feas...

¿Merece la pena echar el C.V aquí?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Es una empresa vergonzosa

Diseñador
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Quiero hacer CV en hiberus para crecer profesionalmente, se del sector programador, mi pregunta es si te dan algún título o un certificado de prácticas

caronte

tienen practicas y el hiberus university que es una formación que te dan para que llegue al puesto con los conocimientos adecuados al proyecto que entres.

caronte
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Llevo en el equipo de data mas de 2 años y por lo menos en este equipo no he tenido ningún problema o queja, personalmente en este equipo he crecido mucho a nivel personal y profesional por lo que supongo que todos los comentarios negativos seran hacia otros equipos o sectores, pero toda persona que este en el mundo del dato, si recomendaría entras en Hiberus, a nivel de trabajo hay bastante y sin presión y a nivel salarial también esta bien.

Comentario
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Cuanto mas lejos de esta gente mejor.

Comentario

Esa empresa debería desaparecer por el bien de todos, solo hay que informarse un poco para ver que desde el gobierno de Aragón les ofrecen proyectos a dedo.

Porque es la verdad

Prácticas
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

En unas semanas comienzo las prácticas de empresa en hiberus... Pensaba que era una buena empresa en la que me podía quedar a trabajar (ya que ellos también me dijeron eso) pero viendo lo que decís me ha entrado miedo.

Respondiendo

No lo aceptes, huye ahora que estás a tiempo, son unos (elimiando por administrador)

Miedo

Ahora ya es tarde.. Las haré y luego contaré mi experiencia. No son en la ciudad que dice esta página así que puede que estén mejor, total a mí lo único que me importa es que me pongan buena nota ya si eso huiré.
De todas formas ya sé que no debo contar nada de mi vida personal. Gracias.

LoCino

Cuentanos que tal te ha ido... pero se sincero por favor.

Prácticas continuación.

Pues no estoy haciendo nada… parece que están demasiado ocupados y pasan de mi. No me quejo, así estoy mas relajado. El ambiente parece bueno, todos son muy amables y no he tenido problemas con nadie. No me llama mucho la atención la verdad, son proyectos con muchos miembros y te sientes muy sustituible viendo a gente nueva llegar todos los días. No es un sitio en el que me gustaría trabajar durante mucho tiempo. Aún me queda tiempo de prácticas así que seguiré actualizando

formacion

Agradecería si pudieras actualizar ya que me han ofrecido participar en una de sus formaciones gratuïtas con la intención de contratarme al finalizar y me gustaría saber si vale la pena, gracias

AntiJetas

Echa un vistazo a una opinión que hay en Google sobre esta empresa.
Si no le chupas el rabo a alguien en la empresa me temo que al parecer, cogen exclusivamente a familiares de gente que está metida ya en la empresa, amigos o cualquiera que por sus circunstancias tenga algún beneficio en la contratación.

Si eres joven y atractivo (mujer u hombre) mira a ver a quien le puedes comer el rabo o el potorro, porque me parece que es la única manera de entrar en hiberus. Echa un ojo a Google, que hay uno que se ha sentido (eliminado por el administrador) y ha puesto las cosas clarisimas de lo que alli sucede.

AFB
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Feliz en esta empresa desde hace mas de 10 años

Le han pagado para que diga eso.

Hiberus Tecnologia busca personas para el cargo de PRÁCTICAS DE VERANO HERALDO DE ARAGÓN_DELEGACIÓN TERUEL. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Hiberus Tecnologia está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

¿Qué quieres saber sobre Hiberus Tecnologia?

Hiberus Tecnologia Preguntas frecuentes