Hiberus TecnologiaZaragoza
telecomunicacionesconsultoríarecursos tecnológicostecnologías de la información y comunicación

Opiniones Hiberus Tecnologia Zaragoza

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hiberus Tecnologia

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-15 16:58 con un promedio de estrellas

EMP
Hiberus Tecnologia recientemente recluta para puestos de trabajo:

FERIA UPNA 2018 - Talent Program Hiberus

Ofertas de trabajo

Meire

Es una empresa que lleva años ofreciendo sus servicios en el área de las tecnologías de la comunicación e información, especializados en la consultoría de negocios y prestación de servicios tecnológicos. Es líder en su área en el norte de España y actualmente está trabajando en su expansión a América Latina. Entre los servicios que incluye están el desarrollo y outsourcing, consultoría y estrategia, sistemas, negocios digitales, entre otros. Trabajan de una forma dinámica, con personas emprendedoras y con una pasión por siempre dar lo mejor de sí para satisfacer a los clientes.

JBP

¿Cómo crees que la remuneración en Hiberus Tecnologia (Zaragoza, Zaragoza) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

Hiberus Tecnologia lleva a cabo una selección para el puesto Talent Graduate Program Hiberus en Zaragoza, Zaragoza provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Analista Programador/a JEE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Hiberus Tecnologia ? ¡Cada opinión es importante!

Dejar una opinión sobre Hiberus Tecnologia - Zaragoza

sabe compañía