Hiclama

Méntrida
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Hiclama no está verificada

Opiniones Hiclama

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hiclama.

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Hiclama?

¿Qué quieres saber sobre Hiclama?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Hiclama se dedica a la venta, alquiler y reparación de equipos audiovisuales y al alquiler de espacios de trabajo. Las oficinas de trabajo son bastante cómodas, aprendes mucho sobre la realización de ventas.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo en esta empresa, y aunque somos pocos, las posibilidades de desarrollo son muy positivas. Cuento con buen salario y un equipo de compañeros muy calificados y responsables los cuales compartimos un ambiente grato y relajado con horarios a tiempo completo y seguro medico en todo momento.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta empresa esta dedicada a la venta, alquiler y reparación de equipos audiovisuales. alquiler de espacios de trabajo. servicios educativos y de catering. actividades de publicidad y merchandising. organizar eventos. hostelería. intermediarios de comercio. operaciones inmobiliarias. Trabajo dentro de la empresa y las posibilidades de crecimiento son amplias, no me limitan y me valoran

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hiclama Sociedad Limitada es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo contable de oficina y cálculo electrónico, incluyendo ordenadores. Es una microempresa con menos de 5 empleados, pero en los últimos años ha experimentado un desarrollo bastante rápido, así que si quieres trabajar aquí, formarás parte de un gran equipo. Se encuentra en la ciduad de Méntrida, Toledo.

¿En Hiclama cuando requieren un personal que hable inglés le hacen una entrevista para verificar el buen dominio del idioma?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Hiclama ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!