Hicofis

Lliçà de Vall
Calificación 3.5/5

Opiniones Hicofis

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hicofis?

¿Qué quieres saber sobre Hicofis?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hicofis es una empresa excelente, acá he trabajado por más de 3 años y me gusta mi empleo, acá nos dedicamos a la fabricación de hilos de coser industrial. Es una empresa con grandes valores, somos un gran equipo de trabajo. Todos percibimos excelentes salarios. Además la jornada laboral de de turno completo pero transcurre rápido.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hicofis es una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación de hilos de coser, es un grandioso lugar para trabajar, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y de apoyo, buen sueldo y buenas prestaciones.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hicofis es una empresa de fabricación de hilos de coser industrial. El empleo que tengo a cargo es el de preparación e hilado de otras fibras textiles. Es una empresa excelente, con personas de calidad humana, se trabaja tranquilamente, a cambio de un salario competitivo. Es un empleo que recomiendo ampliamente.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hicofis
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es la mejor experiencia laboral que he tenido, trbajo e la fabricación de hilos de coser industrial.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hicofis se funda oficialmente en 1985, la empresa española fabricante de hilos al mayor y comercio de los mismos tiene buena posición en el ranking de su sector. Con ofertas y bonos llamativos para sus empleados, de figura como la opción principal en la vida laboral de muchos.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Hicofis . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hicofis Preguntas frecuentes