Hidalgo Y Recio

Collado-Villalba
Calificación 1.5/5

Opiniones Hidalgo Y Recio

1.5

¿Qué puedes decir sobre Hidalgo Y Recio? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hidalgo Y Recio?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Increible, les llamo por teléfono para concertar una cita y que me asesoren sobre la construcción de una piscina 'in situ' y me contesta un señor muy maleducado y me dice que ellos no se trasladan a casa de nadie, que me busque una empresa de excavaciones ???? entonces para que se anuncian como 'constructores de piscinas'? pésimo....

Karla

Jaja, qué?! O sea, me ha dado mucha risa la respuesta de esa persona...oye y qué tal si vuelves a llamar? Tal vez solo sea un empleado maleducado...o crees que sea el dueño?

Saúl

Puede que te hayas equivocado de número o que no den servicio donde vives. ¿Realmente ha dicho abiertamente que no van a ir a ninguna parte?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En Hidalgo Y Recio son especialistas en construccion de piscinas. He escuchado que como a esta empresa le gusta brindar un servicio perfecto, no se conforman con el conocimiento con el que ya cuentan sus trabajadores, sino que van un poco más alla y les brindan cursos formativos, asi los mantienen en un constante aprendizaje y crecimiento. Excelente iniciatva la de esta empresa, la tomaré como una señal de que debo enviar mi cv

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¿Necesitan unos empleados ahora? Tienen unos procesos de selección abiertos?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Se dedican a la ampliación de piscinas de todo tipo? Cuanto cobran normalmente?

¿Es verdad que en Hidalgo Y Recio en Collado-Villalba para poder ascender tienes que tener mínimo 5 años trabajando para ellos?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Hidalgo Y Recio ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hidalgo Y Recio Preguntas frecuentes