Hidalgos Group

Finestrat CIF: B98028509 Teléfono: 962 899 019

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Hidalgos Group

¿Cómo Hidalgos Group desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Hidalgos Group ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hidalgos Group?

Positivo (1)
Neutro (10)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
alfonso

de verguenza no me llega lo que he comprado con ellos y es imposible contactar con ellos

Alfonso

He comprado un juego de sillas de jardin y no me han llagado nunca y no hay quien contacte con ellos de verguenza

Aina

Me presento como una persona que cumple con el trabajo, me caracterizo por ser honrada y muy capaz. Me interesa esta compañía porque los dueños son personas generosas y muy comprensivas, que pagan de manera puntual.

Punki

Hidalgos Group es una empresa bastante conocida en Valencia por ser productora y comercializadora de artículos y herramientas para ferretería. Se encuentra en una zona tranquila, sobre el Passeig de les Germanies, una avenida que es de doble sentido y de esta forma facilita el poder llegar con facilidad desde múltiples puntos por medio de cualquier vehículo terrestre.

Hay un chico , Juanjo Hidalgo que trabajaba en esta empresa, no se si sigue ally, creo que estaba en una de las oficinas de la fabrica, alguien sabe decirme algo de el?

Cuales son los sueldos?

FABIAN

En HIDALGO’S GROUP trabajan en constante evolución para tener las últimas novedades, la mejor tecnología entre sus líneas de producto: iluminación, material eléctrico, bricolaje, y más. Para aportar a sus clientes el valor añadido del I+D+I al mejor precio del mercado. Quieren incorporar para unos de sus centros especializados dependiente con experiencia en el sector de la ferretería y llaves. Para incorporarse en son de jornadas completas de trabajo, 8 horas diarias de lunes a viernes!

¿se puede ser atendido sin cubrebocas en Hidalgos Group?
¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Hidalgos Group. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!
¿Hidalgos Group intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Hidalgos Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente tienda de copia de llaves

La dirección del sitio web es https://hidalgosgroup.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Hidalgos Group.
¿En qué región opera Hidalgos Group?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Hidalgos Group.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@hidalgosgroup.com, 962 899 019. Revisa las formas de contactar con Hidalgos Group.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Hidalgos Group.