Hidalgos Group

Finestrat
Calificación 1.5/5

Opiniones Hidalgos Group

1.5

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece Hidalgos Group para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Hidalgos Group?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No ofrecen solución a problemas que le dan sus proveedores.

Fabián

Hola. ¿Y cuál fué el problema en particular que presentaste que no te han resuelto? ¿Desde hace cuánto tiempo presentas ésta situación?

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

No dan soluciones. Tengo 13 enchufes wifi con la APP Icomenx2 desde enero no funcionan. No conectan con el servidor.
El proveedor no activa dicho servicio

Fabián

Te agradezco tu sinceridad y paciencia durante estos meses. ¿Has considerado buscar otra alternativa para resolver el problema con los enchufes wifi que no funcionan?

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Si considero otra opción. Hay otro enchufe wifi que comercializa Hidalgosproup que va con otra APP normal y no (china). Evidentemente no contemplo un cambio aunque estaría bien pero si una buena oferta por parte de Hidalgosproup.

Fabián

Pues me parece que es lo mejor entre tus opciones. ¿Te aseguraste que ese producto es de buena marca?

Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Si, es correcto buena marca.

Fabián

Vale! ¿Tienen buenos precios o promociones de esos productos de marcas reconocidas?

conor
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Algunos usuarios mencionaron que Hidalgos Group no brinda un buen servicio al cliente y no garantiza la continuidad de los productos vendidos. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con la atención al cliente o con productos que dejan de funcionar como se espera? En cuanto a las preguntas sobre los sueldos y el personal específico, ¿alguien tiene información para compartir?

DEVT
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No garantiza la continuidad de los productos que vende

Paule

A que te refieres con la continuidad? No suelen estar todo el tiempo disponibles o que?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Hola, tengo varios enchufes wifi con la APP icomen que comercializaron ustedes, cada cierto tiempo dejan de conectar con el servidor. Pueden por favor contactar con el desarrollador.
Gracias

Triana

Eh no se bien a que se refiere eso, podrías explicar un poco? Es que me gustaría ir por ellos

Xabier
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Los usuarios están expresando su insatisfacción con la falta de atención al cliente de Hidalgos Group y su incapacidad para recibir los productos comprados y contactar con la empresa. También hay una pregunta sobre los sueldos y si alguien puede proporcionar información sobre un ex empleado llamado Juanjo Hidalgo. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el servicio al cliente de Hidalgos Group o conoces a alguien que pueda responder a la pregunta sobre Juanjo Hidalgo?

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Muy deficiente la atención al cliente

Cómo se puede ir por esta vida con semejante falta de atención al cliente

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

No hay manera de hablar con uds

Samu

Por qué método de contacto has probado? Solo por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Como puedo contactar

alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

de verguenza no me llega lo que he comprado con ellos y es imposible contactar con ellos

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

He comprado un juego de sillas de jardin y no me han llagado nunca y no hay quien contacte con ellos de verguenza

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Me presento como una persona que cumple con el trabajo, me caracterizo por ser honrada y muy capaz. Me interesa esta compañía porque los dueños son personas generosas y muy comprensivas, que pagan de manera puntual.

No sabes ni lo que dices

Paula

Entonces según tú como es la empresa? o que experiencia has tenido allí?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hidalgos Group es una empresa bastante conocida en Valencia por ser productora y comercializadora de artículos y herramientas para ferretería. Se encuentra en una zona tranquila, sobre el Passeig de les Germanies, una avenida que es de doble sentido y de esta forma facilita el poder llegar con facilidad desde múltiples puntos por medio de cualquier vehículo terrestre.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hay un chico , Juanjo Hidalgo que trabajaba en esta empresa, no se si sigue ally, creo que estaba en una de las oficinas de la fabrica, alguien sabe decirme algo de el?

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Cuales son los sueldos?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

En HIDALGO’S GROUP trabajan en constante evolución para tener las últimas novedades, la mejor tecnología entre sus líneas de producto: iluminación, material eléctrico, bricolaje, y más. Para aportar a sus clientes el valor añadido del I+D+I al mejor precio del mercado. Quieren incorporar para unos de sus centros especializados dependiente con experiencia en el sector de la ferretería y llaves. Jornadas completas de trabajo, 8 horas diarias de lunes a viernes!

Hidalgos Group Preguntas frecuentes