Hidevime

Calificación 3.6/5
CTRA NACIONAL 340, CONJUNTO TAPACIO, URB. LA RESERV (MARBELLA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Hidevime

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hidevime?

¿Qué quieres saber sobre Hidevime?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hidevime se dedica a la compraventa de todo tipo de terrenos. Los empleados de Hidevime pueden estar seguros de tener retos diarios a los cuales enfrentarse, deben apasionarse por el área y tener experiencia previa.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En este trabajo de Compra venta y urbanización de terrenos rústicos y urbanos, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones, los empleados se caracterizan por la atención que ofrecen de calidad y respeto. Es una opción de trabajo en la que se gana muy bien y se mantienen relaciones de cooperación y trabajo en equipo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es muy agradable trabajar en Hidevime ya que todos nos sentimos muy profesionales. Cada día nos esforzamos mucho ya que estamos muy motivados. El salario es bueno. Mi horario es cómodo. Todos los días voy sin falta.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hospedaje. Labora junto a nosotros, en Hidevime se ofrecen muy buenas oportunidades a los empleados para desarrollar su aprendizaje en al área de atencion al cliente. Nuestros empleados obtienen todos los beneficios de la ley, devengan sueldos altos y bonos por buen desempeño laboral.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Sas Barback. Explotación apartamentos privados.El personal era muy amable, aprendí mucho en cuanto al trato y la atención al cliente, lo que más me gustó el ambiente de trabajo como ya he dicho y la infraestructura en general, ademas del buen salario, y las oportunidades de ascenso que tienes.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

El personal era muy amable, aprendí mucho en cuanto al trato y la atención al cliente.
La parte más difícil del trabajo podría ser lidiar con clientes difíciles y lo que más me gustó el ambiente de trabajo como ya he dicho y la infraestructura en general

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Hidevime y valórala como empleador.

Hidevime Preguntas frecuentes