Calificación 4.8/5
Sevilla
Calificación 4.8/5

Opiniones Hidral Gobel

4.8

¿Trabaja Hidral Gobel también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hidral Gobel?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hidral Gobel
Fabricación de elevadores para plataformas industriales en autobuses para personas de movilidad reducida. Mi experiencia con esta empresa fue buena. Hay algunas grandes oportunidades para aprender nuevos conocimientos o habilidades, mi cargo es de supervisora es genial!

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hidral Gobel
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, los salarios son altos y tenemos un gran ritmo de trabajo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

No entiendo bien qué desarrolla o comercializa específicamente está empresa. Unos comentarios dicen que se dedica a la transportación de mercancía y otros dicen que a servicios de atención al público ¿Podría alguien orientarme ?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hidral Gobel es una empresa localizada en Sevilla. Su principal actividad es el desarrollo de proyectos enfocados a sistemas de accesibilidad para personas de movilidad reducida en todo tipo de vehículos. La empresa trabaja mucho por satisfacer los gustos y me interesa saber si tienen ofertas laborales por el momento.

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Hidral Gobel?

¿Qué merece la pena saber sobre Hidral Gobel, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Hidral Gobel Preguntas frecuentes