Hidram amarres hidroneumaticos

Calle Celsa, 15 – 50197 Zaragoza
Calificación 2.6/5

Opiniones Hidram amarres hidroneumaticos

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hidram amarres hidroneumaticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hidram amarres hidroneumaticos?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo inegociable, chapuzas por todos lados, mal ambiente...

Bizcochito
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Por los jefes que son (eliminado por el administrador)

Rosem

A mi me gustaría saber si es un buen lugar para trabajar. Esos jefes de los que hablas, ¿te refieres a un area en particular o es algo que afecta toda la empresa?

Alejandro

¿Te han suspendido el contrato?:
El gerente es un tirano y sus marionetas lo mismo , máquinas que carecen de seguridad y un ambiente tóxico insoportable , por destacar algo bueno el horario y poco más ...

Alejandro

Hasta las 11 de la noche

Macson

Si maquinas carecen de seguridad no podéis denunciar a la Inspección de Trabajo o algo así?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hidram es una empresa que tiene por objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo un asesoramiento personalizado, y una excelente atención para un rápido y eficaz servicio de mantenimiento, reparación e instalación de equipos. Me parece que tengo lo que se necesita para formar parte de las filas de Hidram, pero por desgracia no he conseguido información sobre si hay actualmente vacantes. Si alguien conoce esta información agradecería mucho que me informara qué están buscando actualmente y cuáles serían las funciones de dicho cargo.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La peor empresa donde he trabajado , el trato con el personal deja mucho que desear , jefe tirano e instalaciones deprimentes.

Armando

¿Te han suspendido el contrato?:
He trabajado muchos años en Hidram , y desde luego las opiniones anteriores son totalmente falsas.
Es una empresa pequeña donde no se invierte un duro, la formación es para la familia del jefe y el trato con el personal es absolutamente patetico.
Si buscan a alguien es porque las condiciones de trabajo son pésimas tanto económicas como personales.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Hidram Amarres Hidroneumaticos desde hace un par de años y es una empresa con un ambiente muy familiar en la que ofrecen cursos de capacitacion y formacion para sus empleados, hay grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo en esta empresa, se trabaja a jornada completa y el salario es excelente.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la elaboración de Plato para Torno de Accionamiento Automático y Cilindros de Accionamiento Neumático e Hidráulico hasta los Amarres, la paga es muy buena y me capacitan de la mejor manera

Industria del anillo s.l

Soy Thorin, hijo de Thrain, hijo de Thrór, último rey bajo la montaña; heredero al trono de Erebor, y solo tengo que añadir que esto es una mentira más grande que todo minas tirith

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Su gama de productos abarca desde el clásico Plato para Torno de Accionamiento Automático y Cilindros de Accionamiento Neumático e Hidráulico hasta los Amarres más sofisticados adaptados a las necesidades del cliente. Trabajo dentro de la empresa y la comunicación que tengo con los jefes es muy buena y no hacen distinción

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabaja con Hidram amarres hidroneumaticos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de operario de fabricación, muy recomendable !

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hidram amarres hidroneumaticos es una empresa con más de 20 años que se ha expandido a 13 países. Si tienes experiencia en tornería no dudes en aplicar a esta empresa que ofrece todas las prestaciones de ley beneficios compensantes.

¿La campaña de vacunación en Zaragoza ha sido suficientemente efectiva para prevenir los casos de Covid 19 de los empleados de Hidram amarres hidroneumaticos?

Muchos han referido que trabajar en Hidram amarres hidroneumaticos de Zaragoza les ha permitido desarrollarse y aprender en Automotor

¿Sabéis si Hidram amarres hidroneumaticos suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

¿Has trabajado en la empresa Hidram amarres hidroneumaticos? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hidram amarres hidroneumaticos Preguntas frecuentes