HIDRAULIC CENTRAL SYSTEM

Calificación 3.8/5
PALMA, 88 A. 11510 PUERTO REAL. (CADIZ)
Calificación 3.8/5

Opiniones HIDRAULIC CENTRAL SYSTEM

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de HIDRAULIC CENTRAL SYSTEM?

¿Qué quieres saber sobre HIDRAULIC CENTRAL SYSTEM?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Ofrecen instalaciones y reparaciones hidráulicas navales y civiles. He recibido excelentes comentarios sobre esta empresa, a su vez investigue y pude notar que brindan horarios flexibles. ¿Alguien sabe si tienen puestos vacantes?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Con los años de experiencia que cuenta esta empresa de reparaciones y mantenimiento naval, trabajar aquí se te hace sencillo ya que los compañeros de trabajo están capacitados y dispuestos a aclarar y resolver todas tus dudas, sumándole a ello la buena paga que te ofrecen en este lugar.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Una maravillosa empresa que desde hace 19 años ha estado creciendo y tomando su propio espacio en el mercado, formar partes de ellos en su proceso de crecimiento no solo es apasionante si no que tambíen ha sido un gran aprendizaje.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Soy ingeniero y trabajo en una empresa de sistemas hidraulicos, mi salario es de 50,000 EUR al años, pero me gustaría enviar mi CV a Hidraulic Central System, ¿alguien que me recomiende trabajar en esa empresa?

¿Consideras que HIDRAULIC CENTRAL SYSTEM garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

HIDRAULIC CENTRAL SYSTEM Preguntas frecuentes