Hidraulica Cabral

Chiclana de la Frontera
Calificación 2.8/5

Opiniones Hidraulica Cabral

2.8

¿Dónde se encuentra Hidraulica Cabral ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hidraulica Cabral?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Si quieres reventar, si te ves en el apuro de entrar en esta empresa prepárate , no verás el sol ya sea lunes o sábado, si puedes ! evítala o multiplicarás cada mes que pases allí por 5 de tu vida.

Alejandra

Pero que es lo que tiene de malo exactamente? Tiene turnos muy largos? Gracias de antemano por su información

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En mi último trabajo nunca recibí un trato respetuoso, cosa que me parece primordial ya que eso me permitía sentirme cómoda desempeñándome en algo que me gusta. Es por ello que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa!

nora
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Hidráulica Cabral es una empresa que se dedica a la fabricación, reparación, mantenimiento y suministro de sistemas hidráulicos y neumáticos. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las manufacturas.

Arooj

La evaluación de mi jefe: 10. ¿Ritmo de trabajo en Hidraulica Cabral? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Hidraulica Cabral, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Hidraulica Cabral, les daría una evaluación de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Hidraulica Cabral. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Hidraulica Cabral. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Hidraulica Cabral. Por el momento creo que Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Anna

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Hidraulica Cabral. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Hidraulica Cabral son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Nunca he pensado si Hidraulica Cabral tendrá éxito, pero creo que No. Hidraulica Cabral tiene un jefe, al que califico con 1.

¿Creéis que Hidraulica Cabral está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Hidraulica Cabral sigue estando vacío.

Hidraulica Cabral Preguntas frecuentes