Hidro Lift Europa

CIF: A28920775 Teléfono: +34 916 84 60 70
Calificación 3.8/5

Opiniones Hidro Lift Europa

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hidro Lift Europa?

¿Qué quieres saber sobre Hidro Lift Europa?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

(eliminado por el administrador) ...estuve de prácticas 10 horas no hay desayuno ni comida...y tienen muchos problemas con los equipos....y eso que no me enseñaron nada.
Me tocó con un tal (eliminado por el administrador) que se cree el Max max.el que no te da la mano cuando te caes.
Y bueno hemma(eliminado por el administrador)..ufffff de recursos humanos no se aque universidad fue ......pero es la típica que si estás en el suelo ni te mira....
Te desquician.....son prepotentes.bordes.
Y si les saludan no te contestan por no decir quién.?????.

¿En Getafe hay un buen ambiente para el puesto de Ayudante Montaje Ascensores?

ANTIGUO EMPLEADO
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Depende con quien te toque, el jefe de montaje es una persona muy desagradable que trata con desprecio y condescendencia a sus subordinados, no sabe escuchar, hablar y mucho menos liderar, no duraría ni tres días en una empresa grande. Los demás compañeros son agradables, aunque hay mucha rotación, entradas y salidas de gente. Sinceramente, creo que la empresa tiene potencial, ya que fabrican, instalan, mantienen y reparan, pero con el (eliminado por el administrador) que tienen de jefe de montaje, la gente se quema y se va, no permitiendo tener cierta continuidad de técnicos con experiencia que les de ese plus de calidad en sus servicios.

Mariana

¿Qué tal? Pues debo decirte que me parece muy diversa tu anécdota... no por eso es que te quite la razón de sentirte como expresas, pasa a menudo que hay buen clima laboral pero los jefes son todo lo contrario. ¿Nunca lo reportaste directamente en recursos humanos?

...
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Recursos humanos sabe como es, y sabe que es dificil trabajar con él. Según llegas, ya te lo van avisando los compañeros, paciencia, que no te toque con él, etc. La empresa es pequeña y todo el mundo se conoce. No entro en porque sigue en la empresa, porque muy posiblemente, recursos humanos tenga las manos atadas y dependan demasiado de esta persona. Ya te digo que quitando eso, la gente es agradable y no se esta mal, siempre que aceptes que montaje es viajar a menudo fuera de Madrid.

Mariana

Bueno, al menos puedes quedarte con que es agradable el clima laboral interno... No todo es perfecto, pero tampoco todo es tolerable. Que piensas hacer hoy por hoy?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Hidro Lift Europa es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En Hidro Lift Europa hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Hidro Lift Europa hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Hidro Lift Europa son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Pasar de largo de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

gente competente

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Empresa puntera en la industria de la elevacion. son fabricantes de muchos años de experencia.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

En Hidro Lift Europa uno de los puestos claves es el de montador de elevadores, por ser el objetivo principal de la empresa en cuanto al servicio que presta. Para ello se necesita personal cualificado y con experiencia en las tareas inherentes al cargo, responsable, comprometido, organizado y cuidadoso con los detalles, además de ceñirse a las normas de seguridad y higiene laboral pertinentes.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hidro Lift Europa es una magnífica empresa dedicada a la fabricación e instalación de ascensores, tengo entendido que se encuentra localizada C/ Formación 14 Pol.ind. Los Olivos 28906 – Getafe Madrid una excelente ubicación para llegar en transporte público.

Falso allí no llegas en transporte público..

salmonius
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Si están contentos en su trabajo

Higinio54
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Estoy pensando en aplicar a Hidrolift pero una pregunta si podéis decirme - cumplen las condiciones de seguridad? Pregunto porque tengo muy mala experiencia :(

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hidro Lift Europa es una empresa de fabricación e instalación de elevadores. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y como trabajador puedo asegurar que siempre hacen todo lo posible por ofrecer el mejor servicio, innovar y mejorar sus diseños. Excelente ambiente laboral y oportunidades de estabilidad. Que opinan?

Falso....pues me quedaba allí afuera hasta las diez o once...después entrar a mi hora ... esperando a que max.max saliera...
Y me lleva a reformar un piso y en prácticasny se van y me dejan allí.....

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hidro Lift Europa
Amigos, os recomiendo la emrpesa, trabajamos en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de aparatos elevadores, soy montadora de elevadores y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

No formes parte de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Es una basura

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Gran empresa Hidro Lift Europa, esta contratando personal, actualmente trabajo con ellos, y créanme tiene buenos beneficios, salario y crecimiento profesional, recién he visto el anuncio y se lo recoomiendo al ciento por ciento

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Hidro Lift Europa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Muchos de los que trabajan en Hidro Lift Europa de Getafe como CHAPISTA PARA FABRICA,tienen vacaciones anuales. ¿Esto es así?

Hidro Lift Europa busca personas para el cargo de Ayudante Montador De Ascensores. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hidro Lift Europa. Buscan un Ayudante Montador De Ascensores.

Hidro Lift Europa Preguntas frecuentes