Hidrocantabrico Distribucion Electrica

Oviedo
Ingeniería urbana

Opiniones Hidrocantabrico Distribucion Electrica

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hidrocantabrico Distribucion Electrica?

¿Qué quieres saber sobre Hidrocantabrico Distribucion Electrica?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Lo que puedo decir de mi experiencia es que me la pasé muy mal, iba a trabajar sin motivación algún, con un salario que no alcanzaba para nada. En esta empresa de Distribución de energía eléctrica ¿el salario es bueno?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Puedo asegurarles que la dirección hidro Cantábrico distribución eléctrica es ejemplar, son todos como una familia, los cuales se colaboren entre sí,ya tengo 2 años dentro de la empresa y hasta ahora me he dado cuenta que no existe conflicto de intereses o por demostrar quién es el mejor, es un trabajo de calidad la verdad que se los recomiendo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hidrocantabrico Distribucion Electrica
Distribución energía eléctrica. Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble. ( buenos pagos, en el cargo de electricista)..

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Tengo experiencia en este rubro para ser sincero mas de diez años, y he trabajado para 7 empresas, algunas mejores que otras, pero esta empresa es donde mas aprendí, pues me capacitaron, un titulo no es todo, es muy importante la formación y ellos lo hicieron estaré eternamente agradecido

¿Hidrocantabrico Distribucion Electrica participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hidrocantabrico Distribucion Electrica Preguntas frecuentes