Hidrocarburos Alhaurin

km 23, A-404, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Hidrocarburos Alhaurin

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hidrocarburos Alhaurin?

¿Qué quieres saber sobre Hidrocarburos Alhaurin?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Ayer fui a lavar mi autocaravana en el auto lavado, cual fue nuestra sorpresa que después de lavar con 4€, quedó peor que cuando empezamos a lavar, el agua parecía sucia y sin tratar de la cal, un (eliminado por el administrador) en toda regla, nos tocó llevar a otro auto lavado y limpiar de nuevo. TOTALMENTE DESACONSEJABLE

Belén

Pues si no es un (eliminado por el administrador) ya que lo ha quitado el administrador, pues entonces es un (eliminado por el administrador) a toda regla

Santiago

Que desagradable. Tal vez fue un problema momentáneo con el agua, no es normal que salga sucia. Aparte de esto tuviste otro problema? Que tal es el servicio al cliente? Seguro que te quejaste cuando viste el estado del agua

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hidrocarburos Alhaurin
Estacion de servicio, cafetería y restaurante.Buen equilibrio de la vida laboral junto con excelentes personas para trabajar. El liderazgo es bastante fuerte y se ocupa de las aspiraciones de los empleados. En general, una buena oferta para trabajar.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hidrocarburos Alhaurin qué listo y amables son estos líderes, esta misma les ofrecen a sus empleados Protección por discapacidad y otros beneficios que motivan a su capital humano al 100 por ciento. Que increible es saber que el ambiente laboral se basa en respeto y en un buen trato.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

He escuchado que esta es una empresa responsable dedicada exclusivamente a la tarea de brindar soluciones a las personas, se dedican específicamente al sector de hidrocarburos, gasolinera. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo y me gustaría saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Hidrocarburos Alhaurin Preguntas frecuentes