Hidroeléctrica De Laracha

Avenida Arteixo, 19 - PISO 1 D, a Coruña, 15004 , La Coruña
Ingeniería urbana

Opiniones Hidroeléctrica De Laracha

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hidroeléctrica De Laracha ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hidroeléctrica De Laracha?

Ana Isabel

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 2. ¿Ritmo de trabajo en Hidroeléctrica De Laracha? No oculto que es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Hidroeléctrica De Laracha en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 3 Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Hidroeléctrica De Laracha son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Hidroeléctrica De Laracha es Malo. Mi valoración de las entrevista es: 5.

Empresa tóxica.Trabajadores envidiosos y trepas.La dirección idem

Josu

Buenas noches, podrías hablar un poco de lo que te pasó en ella?¿no te sentías respetad por tus compañeros y superiores?

Bili

No deberías escribir esas cosas sin explicación!

Venden una imagen de humildad, cuándo no les importa nada.Solo fachada.Hablan mal a los clientes etc.Y se ríen de ellos.

CURRO

Esto que comentáis ¿os pasó como cliente de la empresa?

He visto gente llorando en esta empresa.Y he visto compañeros burlándose de compañeros.Tambien he visto que a ciertos trabajadores los echaron de varios sitios por hablarle mal a clientes.

Patricia

Qué penoso lo que comentáis ¿esta situación ha sido permanente?

Poner en Google hidroeléctrica laracha ocupa finca con permiso falso.Y ya os daréis cuenta de lo que son capaces al leer el artículo

celi

esta acusación es muy grave ¿como saben que es cierto?

Bueno yo es lo que leí en Google

Sabina

¿dice algo mas acerca de cosas ilegales que hacen? ¿o solo dice lo del permiso falso?

Es tan sencillo como que lo vea usted directamente,el artículo está en internet es fácil de buscar

peach

¿podría pasar el link? no encuentro ningún tipo de información sobre eso, gracias

Gelito

Pues si es verdad!

alaitz

preocupante ¿nadie ha realizado una denuncia?

Setien

Si está publicada, será que si!

silvia

¿Y cómo habrá resultado esta situación? es de hace 5 años esta publicación.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Anteriormente trabaje en una compañía de energía eléctrica, realmente la experiencia no fue grata principalmente porque no cancelaban el salario a tiempo entre otras barbaridades.
El caso es que actualmente busco empleo en esta misma área y me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Hidroeléctrica De Laracha porque al parecer ofrecen muchos beneficios a su personal.
¿Alguien sabe si actualmente hay un proceso abierto para ingresar empleados?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Hidroeléctrica De Laracha pertenece al grupo HL Energía el cual se encarga de la producción, ecológica y no contaminante; la distribución con la máxima eficiencia y calidad; la comercialización con precios competitivos y grandes ventajas para los consumidores.
Trabajo en el departamento de costumer service, se siente bien trabajar con una empresa que te brinda estabilidad, ambiente cordial y buen salario.

Hidroeléctrica De Laracha es una empresa, en A Coruña que ofrece según algunos empleados activos, contratos fijos y seguridad social. ¿Esto es verdad?

¿Podrían facilitar la localización exacta de Hidroeléctrica De Laracha? No es fácil de encontrar en las redes.

En A Coruña hay oportunidades para personas de la tercera edad o solo contratan personas jovenes?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Hidroeléctrica De Laracha .

Hidroeléctrica De Laracha Preguntas frecuentes