
Opiniones Hidroeléctrica De Laracha en A Coruña
¿El ambiente en Hidroeléctrica De Laracha es equilibrado?
Gran Empresa felicidades a los propietarios les arriendo un gran futuro a pesar de lo que digan los usuarios de internet que no tienen el valor de decir las cosas a la cara, y las personas así no deberían tener ni voz ni voto.
Gracias.
Anteriormente trabaje en una compañía de energía eléctrica, realmente la experiencia no fue grata principalmente porque no cancelaban el salario a tiempo entre otras barbaridades.
El caso es que actualmente busco empleo en esta misma área y me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Hidroeléctrica De Laracha porque al parecer ofrecen muchos beneficios a su personal.
¿Alguien sabe si actualmente hay un proceso abierto para ingresar empleados?
¿Crees que Hidroeléctrica De Laracha debería ajustar sus precios a la baja?
El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 2. ¿Ritmo de trabajo en Hidroeléctrica De Laracha? No oculto que es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Hidroeléctrica De Laracha en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 3 Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Hidroeléctrica De Laracha son efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Hidroeléctrica De Laracha es Malo. Mi valoración de las entrevista es: 5.
Empresa tóxica.Trabajadores envidiosos y trepas.La dirección idem
No deberías escribir esas cosas sin explicación!
Venden una imagen de humildad, cuándo no les importa nada.Solo fachada.Hablan mal a los clientes etc.Y se ríen de ellos.
Esto que comentáis ¿os pasó como cliente de la empresa?
He visto gente llorando en esta empresa.Y he visto compañeros burlándose de compañeros.Tambien he visto que a ciertos trabajadores los echaron de varios sitios por hablarle mal a clientes.
Qué penoso lo que comentáis ¿esta situación ha sido permanente?
Poner en Google hidroeléctrica laracha ocupa finca con permiso falso.Y ya os daréis cuenta de lo que son capaces al leer el artículo
esta acusación es muy grave ¿como saben que es cierto?
Bueno yo es lo que leí en Google
¿dice algo mas acerca de cosas ilegales que hacen? ¿o solo dice lo del permiso falso?
Es tan sencillo como que lo vea usted directamente,el artículo está en internet es fácil de buscar
¿podría pasar el link? no encuentro ningún tipo de información sobre eso, gracias
https://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2016/08/17/condenada-empresa-electrica-ocupar-finca-24441769.html
Pues si es verdad!
preocupante ¿nadie ha realizado una denuncia?
Si está publicada, será que si!
¿Y cómo habrá resultado esta situación? es de hace 5 años esta publicación.
Totalmente falso, esta empresa le da los servicios humanitarios necesarios en perfectas condiciones a mi bar en Laracha
¿Podrías compartir qué tipo de servicios proveen? ¡Parece que hacen un gran trabajo en apoyar a negocios locales!