Hidroforce Tenerife

Calificación 4.1/5
CONSTITUCION, 5 AUTOLAVAVO CITY WASH PRAQUE. 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38875209 Teléfono: 922236630
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Hidroforce Tenerife

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Hidroforce Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Hidroforce Tenerife?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Estoy muy satisfecho. Es una empresa profesional y se nota que les importa la satisfacción de los empleados. Se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades por lo que se merecen un 10. Definitivamente la recomiendo y sin lugar a duda seguiré colaborando con ellos.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Hidroforce Tenerife. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Hidroforce Tenerife Sl cuenta con 13 años de actividad. Hidroforce Tenerife Sl se halla en Avenida la Constitucion (autolavavo city Wash, pq. Maritimo), 5, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Hidroforce Tenerife Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un primo que trabaja en esta empresa y que cuenta con un excelente sueldo, tiene un buen horario y su ambiente laboral es agradable, además el taller es líder en su región por la eficiencia de sus reparaciones en los automóviles.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Empresa con más de 30 años de experiencia en el lavado y cuidado de automóviles, así como del mantenimientos de los tapices y cambios de los mismos, así como de servicio de elimación de malos olores. El personal está altamente capacitado, y brindan un servicio excelente. Es por eso que me interesa trabajar con ellos, trabajé un tiempo en otro sitio donde lavaban automoviles, así que la experiencia me podría ayudar bastante.

¿Hidroforce Tenerife compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Hidroforce Tenerife , ¡vuestro comentario es importante!

Hidroforce Tenerife Preguntas frecuentes