hidroking

C/ REMEDIOS 60 32002 OURENSE
Calificación 3.2/5

Opiniones hidroking

3.2

¿Consideras que el sueldo que ganas en hidroking es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

¿Qué quieres saber sobre hidroking?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Consiguieron instalarme el equipo de Osmosis Inversa sin darme cuenta y me hicieron la vida imposible durante el tiempo que tardé en conseguir que recogiesen el aparato. El jefe, un tal Christian, me gritó como un energúmeno diciendo que la ley que los amparada era la LEY DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS y que si no me gustaba, que fuese a hablar con Sánchez para que me la cambiase!! También me dijo que tenía grabaciones de cuando llamó a la vendedora que estaba en mi casa para hablar del precio. Yo le dije que grabar llamadas era ilegal a no ser que se avisase al destinatario de la llamada y él me dijo que lo era si se hacía desde un teléfono de empresa, pero que él llamaba desde uno privado...y que sabía todo esto porque ERA GUARDIA CIVIL y sabía todo sobre leyes!!
Quiero dejar constancia aquí de que lo que venden como un producto sanitario NO LO ES. Ellos se escudan en ese hecho para hacer pensar a la gente que una vez abierto el producto ya no se puede devolver. Pues bien, NO ES CIERTO!! A mí me vinieron a desinstalarlo sin caja siquiera, y se lo llevaron en la mano. NO ES UN PRODUCTO SANITARIO!! Que no les (eliminado por el administrador) Son unos (eliminado por el administrador)

Hello
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Hola y al final te hicieron la devolución del dinero? Cuánto tardaron?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Cuanto tardaste en conseguir que recojieran el producto

M91
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Estafaan a gente inocente! Te meten una depuradora por 2800€ cuando su precio en mercado no alcanza los 500! (eliminado por el administrador)

Rafa

Tienes razón, la verdad es que es un gran beneficio, solo preguntaba si será cierto. No hay que pagar extra para acceder a esos servicios?

Dedicanse a facer maxia ca auga,a base de químicos...

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Mi experiencia en unos días de pruebas como telemarqueting fueron de tres días menos mal que me fuí dando cuenta de las mentiras que comenten esta empresa (eliminado por el administrador) a la gente. Las prácticas, ni te aseguran, ni cobras esos días, en el siglo XXI que aún pase esto, nunca están conformes, decía que tenías que convercer y creerte lo que decías, como lo iba hacer si veía como las chicas tiraban los botes que traían de los domicilios, a los comerciales les toman el pelo, ganan comisión por venta un día vi como tenían que hacerla un número que ella pensaba el que acertará se llevaría la venta jajaja. Te ponen hacer llamadas sin asegurar y si no vales llaman a otra y así pasan los meses...así no gastan en asegurar las chicas les van vendiendo etc etc... te lavan la cabeza tipo Herbalife de hecho tienen un calendario de ellos. Jaja Qué desastre de gente y de empresa. Señores no les crean sus mentiras que la maquinita vale 3.000€

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1340 visitantes únicos

maggi
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas sobre hidroking son mixtas, algunas son muy negativas mientras que otras describen una buena experiencia. Hay debates sobre la calidad del servicio al cliente, el tratamiento a los empleados y la eficacia de sus soluciones. ¿Tenéis alguna experiencia personal con hidroking que os gustaría compartir? ¿Recomendaríais su servicio?

José alvarez
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Encantadores y lo facilitan todo. Los recomiendo amabilidad y gentileza

Gergori

Hola Jose, como hago para contactarme con ellos? Es urgente por favor

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Se inventan el problema para venderte la solución: piden a domicilio una muestra de agua, te llaman más adelante diciendo que no está bien y que necesitan hacer otro análisis, en ningún momento dicen que sean de Hidroking. Vaya pájaros.

Frantzes

Una pregunta y cuanto te han cobrado por ese supuesto servicio?

c.j
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

trato correcto y educado explicando todo al detalle , y se ve que el producto funciona.
encantados con ellos

Sara

Cuánto tiempo llevas con lo que has comprado? Es reciente? Me gustaría saber cuanto duran

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Trabajé desgraciadamente para esta empresa
Lo peor que existe

Kaia

Por que dices que es lo peor? No te parece un buen salario para las horas de trabajo diarias?

Monset
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Tres veces su precio y la manera de cobrar es grosera y terrible, si preguntas cuánto es el pago restante o alguna otra información contesta una señora histérica que dice ser la gerente! Que quedará para los pobres empleados si la encargada es falta de respeto con sus clientes! NO LOS RECOMIENDO

Daniela

Hola Monset ¿cuándo compraste estabas consiente de que el precio estaba abultado o te diste cuenta después?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Buena atención al cliente, el comercial explica muy bien el funcionamiento de la depuradora y él técnico que pone la depuradora y grifo, un gran profesional

Fernando

Hola, me llamo la atención que mencionas que son profesionales con lo que hacen, los recomiendas? es la primera vez que los contactas?

Eso si la depuradora no fuera un (eliminado por el administrador) de 2800€, verguenza tenia q darles (eliminado por el administrador) a gente mayor

Sebastián

Hola, qué tal es la depuradora? Por tu comentario veo que no estás de acuerdo con el precio-calidad

El comercial explica perfectamente funcionamiento y condiciones.

ese

En mi domicilio me explicaron todo sin tapujos.

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Uno de los aspectos importantes que ofrece esta empresa de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, es que los empleados gozan e un horario por teletrabajo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Hidroking es una compañía que se encarga d la purificación del agua por medio del tratamiento industrial. Esta está ubicada en la Calle dos Remedios de Ourense, lo que la coloca en una zona muy bueno por la cual transitar en coche propio ya que se puede tomar cualquier ruta para llegar a la zona, también quiero acotar que por transporte público es muy fácil llegas a sus instalaciones.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, buen día, he trabajado anteriormente en compañias que ofrecen servicios como agua o electricidad como recepcionist y asistente, se me da muy bien la organizacion y el protocolo, por lo que en la experiencia que he ganado me ha ido bien en esa áreas, por lo que me ha llamado la atención Hidroking ya que podria desempeñar buenas funciones allí. Saludos, espero respuesta por su parte.

garfild
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hidroking es una empresa que ofrece servicios de tratamiento y purificación del agua, además de eso también vende productos y equipos que permite tratar el agua. Actualmente esta empresa está buscando a una persona del área administrativa para que se encargue de la contabilidad de la empresa según un volante que leí, y para ello se requiere de alguien con habilidades administrativas o contables para que desempeñe ese cargo

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Beneficios: No
hidroking es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros e irrespetuosos, todos los compañeros decían que no había forma de ascender porque debían ser "autorizados" por los supervisores, esto creaba un ambiente de trabajo incomodo donde los supervisores buscaban quedarse a solas conmigo o cualquier empleado constantemente, fue una experiencia nefasta. Me interesa Hidroking ¿cómo son los supervisores? Cualquier otra información sobre esta empresa me sirve de mucho, gracias.

Bernarda
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las necesarias.

cristian

¿Estáis seguros? La empresa puede hacer mucho pero todo depende de la gente

Adelina

Exactamente

fda
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Una verguenza la verdad, falsas promesas a los trabajadores de contratos y incentivos, muy malas formas de cara al cliente, dicen que dan una información de la salud y cuando llega allí el comercial le mete una depuradora y un contrato. Las condiciones laborales engañosas también

Horacio

Pero no se trabaja basándose en promesas sino en contrato

juan luis

¿Qué debería cambiar la empresa para hacerte feliz?

Parece que tú no conseguiste el empleo...

Kai

No logro entender por que estas diciendo esto, sinceramente quisiera saber si me recomiendas buscar un empleo con ellos?

por tus palabras ex trabajador se entiende. con nosotros cumplieron todo lo que nos dijeron.
tema laboral lo desconozco

Kai

Asumo que eres cliente, qué te parecieron los trabajadores? Se veían contentos con su trabajo?

me paso a mi tambien

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Atención comerciales!! Falsas promesas a los comerciales de ganar más, obtener beneficios, coche de empresa.... Y mucho cuidado con el dueño pero sobre todo con la encargada del negocio (eliminado por administrador) gente conflictiva, maleducada y problemática.

Angie

Entiendo que no tienen ningún plan de desarrollo para empleados...?

pepe

Yo tengo una pregunta un poco rara pero ¿es muy dificil vender producto como el de ellos?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hidroking nace en 2011 en Asturias con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas personas mediante el tratamiento de aguas y la purificación de la misma. Con varios puestos como asesores comerciales con experiencia en venta y promoción de productos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es un gran lugar para trabajar hidroking. Estoy muy satisfecho con la paga y los beneficios. Estoy listo para seguir adelante y hacer algo nuevo y emocionante. Todos apoyan mucho dentro de la cultura de la empresa mi cargo es de comercial ( buenas comisiones) ..

Ángeles

Menuda mentira!! Este comentario es del dueño de la empresa!! No trabajes con ellos no traen más que problemas!!

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

hidroking es una Empresa basada en los valores tradicionales, da inicio en el 2011, ubicada en Rúa dos Remedios, 60, 32002 Ourense, España, están en la búsqueda de puestos para trabajar en Comercial fijo y Delegado Comercial.

En Ourense, Ourense provincia hidroking busca un trabajador para el puesto DELEGADO COMERCIAL. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tienes algo interesante que contar sobre hidroking? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en hidroking. Buscan un TELEOPERADORA.

hidroking busca personas para el cargo de Marketing.

hidroking Preguntas frecuentes