HIDROLEC

el Torricó / Altorricon
Calificación 4.6/5

Opiniones HIDROLEC

4.6

¿Es posible ganar bien en HIDROLEC?

¿Qué quieres saber sobre HIDROLEC?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hidroelec es una empresa que ofrece servicios de instalaciones eléctricas en general. Como profesional, estoy seguro de que la empresa es seria y competente. Son muy responsables en las condiciones laborales que ofrecen y además, el salario es bastante justo

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hidrolec es una empresa que ofrece instalaciones eléctricas en general. Soy ingeniero eléctrico y llevo 10 años de graduado, siempre ando en búsqueda de ampliar mis conocimientos en cada labor que hago, creo que trabajar en esta empresa es una excelente oportunidad para poder reforzar tanto la parte teórica como la práctica.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Como jefe de ventas me encargaba de la comercialización, desarrollo y el control de la mercancía, mi sector y mis compañeros me enseñaron mucho de este y cada oportunidad de trabajo la aproveché al máximo junto a mis colegas.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre HIDROLEC.

HIDROLEC Preguntas frecuentes