Hidroserver Ingenieria Y Tratamientos Del Agua

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Hidroserver Ingenieria Y Tratamientos Del Agua

3.2

¿Hay buen acceso a Hidroserver Ingenieria Y Tratamientos Del Agua en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hidroserver Ingenieria Y Tratamientos Del Agua?

Sil
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Son unos (eliminado por el administrador) No cumplen con los plazos de entrega y no respetan la garantía. Una vez que han cobrado olvídate, el peor servicio que he visto. De verdad no os dejéis (eliminado por el administrador) hay muchos fabricantes y otras empresas serias.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hidroserver se especializa en la consultoría y servicios en el área de tratamientos de depuración y potabilización de aguas para el consumo doméstico y comercial. La empresa brindar a sus empleados un entorno saludable para trabajar, con buenos salarios y donde se promueve el desarrollo profesional a través de la estabilidad laboral, una formación continuada, la promoción interna, entre otros.

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: afb.stafft@gmail.com, 96 688 80 11

Joferbux

El email correcto de la empresa es info@hidroserver.com

lpjkopjp
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
jijihioh

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hegfh

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Hidroserver Ingenieria Y Tratamientos Del Agua es una compañía enfocada en los procesamientos necesarios para tratar aguas contaminadas y volverlas sanas para el uso humano, soy ingeniera de la compañía en donde me ofrecen excelentes espacios de trabajo e instalaciones de primera mano, junto con la empresa me he desarrollado en proyectos donde pude explotar todo mi potencial y adquirir experiencia laboral, me siento muy cómoda en la empresa y me gusta trabajar aquí.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Hidroserver Ingenieria Y Tratamientos Del Agua. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Hidroserver Ingenieria Y Tratamientos Del Agua ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en Rivas-Vaciamadrid?

¿Creéis que es confortable el ambiente laboral que brinda Hidroserver Ingenieria Y Tratamientos Del Agua a su gente en Rivas-Vaciamadrid?

Hidroserver Ingenieria Y Tratamientos Del Agua Preguntas frecuentes