Hidrosiembras Y Plantaciones

Calificación 3.2/5
Aldeamayor de San Martín
CIF: B47331178 Teléfono: 983528841
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Hidrosiembras Y Plantaciones

3.2

¿Qué tal el ambiente en Hidrosiembras Y Plantaciones?

¿Qué quieres saber sobre Hidrosiembras Y Plantaciones?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hidrosiembras Y Plantaciones se dedica a la promoción, construcción, reparación y conservación de toda clase de obras, publicas y privadas con un enfoque ecológico. La dedicación ofrecida por los supervisores hacia los empleados hace que se puedan lograr los objetivos propuestos por la empresa, el aumento de las comisiones según cada proyecto logrado hace que valga la pena el esfuerzo y la dedicación de todos.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo como ingeniero ambiental en esta empresa buscamos la integración de las obras dentro del paisaje, destacando especialmente en la técnica de la hidrosiembra, el ambiente es muy bueno, con un amplio desarrollo y con apuesta de tecnologías de punta

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hidrosiembras Y Plantaciones es una empresa que se dedica a las actividades propias de la jardinería, y como tal eso hacemos, nos movilizamos con el equipo necesario a realizar labores de jardinería, y de instalación de sistemas de riego y actividades conexas. Buena empresa, que paga buen salario y el horario es flexible.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En la empresa Hidrosiembras Y Plantaciones se da absoluta prioridad al cuidado del entorno, para ello contamos con trabajadores muy profesionales en sus labores. Se ofrecen salarios buenos a los empleados.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mi experiencia es bastante buena en Hidrosiembras Y Plantaciones es primera vez que trabajo en esta área de conservación de jardines, debo admitir que me ha gustado mucho, tiene buenas incentivos, siento mucho el apoyo de todo el equipo, sobre todo de mis jefes, es una empresa que no me deja de sorprender dia a dia.

¿ En Hidrosiembras Y Plantaciones los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Hidrosiembras Y Plantaciones, ¡cada opinión es importante!

Hidrosiembras Y Plantaciones Preguntas frecuentes