HIDROSOLAR

C/ GREMI DE FERRERS, 16. 07009,Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.5/5

Opiniones HIDROSOLAR

3.5

¿Paga HIDROSOLAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HIDROSOLAR?

Gremela
Fecha del acontecimiento 2018-04-06

Me instalaron una placa térmica (4.000€)y me dijeron que tenía derech a una subvención de 1400€ y que un tal JUAN se encargaba de preparar los papeles para solicitarla, después de cobrar la instalación, adiós muy buenas, insisti en muchas llamadas y Juan nunca estaba disponible y aquí en mi zona (Almoradi) tengo amigos que tuvieron el mismo problema con esta empresa le doy una estrella porque no hay menos 5 estrellas

Chiara
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las reseñas mencionan que HIDROSOLAR tiene una falta de respuesta y falta de servicio al cliente, haciéndolos sentir abandonados y frustrados. Además, hubo quejas sobre la calidad de las instalaciones y la falta de cumplimiento de la garantía. ¿Alguien sabe si la empresa ha tomado medidas para mejorar su servicio al cliente y su nivel de competencia? ¿Han respondido a las quejas de los clientes anteriores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Santma49
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Unos (eliminado por el administrador) pasan totalmente de mí, y no tengo agua caliente,no quieren arreglar sus estropicios

Malen

Pero acaso qué es lo que te dicen cuando te quejas con ellos?

Santma
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Son unos (eliminado por el administrador) pasan totalmente de sus errores y (eliminado por el administrador) te mandan a paseo

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Informalidad, abandono al cliente, sinvergonzonería, etc

Bazkoare

Pues tu comentario no aporta nada por el sencillo hecho de que no dices que sucede con este servicio, puedes por favor ser mas especifico y hablar con base en este foro?

feromo11947@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Informalidad, incompetencia, robo, abandono al cliente, oscurantismo..etc.
Es mi experiencia con la empresa BE WATER ADVANCE en Canarias.

Frantzes

Estoy seguro de que lo que dices nada es cierto, a mi me han dicho que esta gente esta comprometida con su empleo y son muy amigables con el cliente

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

por la informalidad y abuso al incumplir el contrato que nunca me han entregado

Isabel

Eso no tiene sentido, como estuviste con ellos sin que te hayan presentado el contrato? Eso no lo veo factible

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Pésimo,,,,me instalaron las placas solares hace 6 años ,,,ahora se rompe el isotermo y se lavan las manos , la garantía de 10 años para que sirve? Pa cuando valla al baño,,,estafadores

Hugo

Pero... la garantía que cubre entonces? Se ha leído las condiciones?

Cliente

Si vais a comprar ,,,,cuidado!!! Se lavan las manos con la garantía.Guardar todos los recibos de los mantenimientos y no se os olvide ni uno, todos los años,o será culpa vuestra que la garantía no sirva.
Pero eso sí compra otro sistema y te ayudan.Maravilloso

Hugo

Es decir, intentan hacer todo lo posible para mantener la garantía inactiva, por lo que es necesario tener TODOS los recibos. O sea, parece que se lo están poniendo especialmente difícil al cliente con esas prácticas.

Porque me han hecho lo mismo en Tenerife

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hace unos años me instalaron una termo solar.... Les invito a que vengan y vean tremenda chapuza que mi hicieron, la verdad que la calidad es muy buena, pero el servicio..... Pésimo

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Que se formarán más y mejor

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Tengo un contrato con ustedes y quiero hacer la revisión del termo.

Arleta

¿Y por que? ¿Ha pasado algo?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Tenemos 15 años de experiencia en el tratamiento integral del agua sanitaria. Con las más altas tecnologías para garantizar el bienestar del cliente. Brindan buena preparación a los empleados y es un sitio muy bueno para desempeñarte si eres ambientalista. Ofrecen buenos beneficios económicos.

VictorDS
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

HIDROSOLAR . Muy bien todo la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena en mantenimiento, buenos pagos , gran experiencia.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, yo la recomiendo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hidrosolar es una empresa valenciana que pertenece a Hidrosalud. Tenemos 15 años de experiencia en el tratamiento integral del agua sanitaria.

Hidrosolar pertenece al Grupo Hidrosalud, empresa dedicada al tratamiento integral del agua desde el año 2000, creada con las más altas tecnologías para garantizar el bienestar del cliente. Cuenta con un equipo de profesionales propios de montaje y mantenimiento que te aconsejarán cuál es el producto más adecuado a tus necesidades.

Hidrosolar se regula y promueve por la ley ACS (Agua Caliente Sanitaria). Agua destinada al consumo humano (potable) que ha sido calentada para uso sanitario y otros usos domésticos. El agua proviene de la instalación doméstica.

La energía solar es una fuente inagotable y no contaminante. Debido a su menor impacto ambiental y al supuesto agotamiento a medio plazo de las reservas de combustible como el petróleo, en la actualidad, las nuevas normas nacionales van obligando a que al menos una parte del ACS de las nuevas edificaciones se obtenga a partir de energía renovable, obteniéndola mediante la energía solar térmica, energía geotérmica o calores residuales que deben prepararse necesariamente por acumulación.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada al tratamiento integral del agua desde el año 2000, creada con las más altas tecnologías para garantizar el bienestar del cliente. Cuenta con un equipo de profesionales propios de montaje y mantenimiento que aconsejan cuál es el producto más adecuado a tus necesidades.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, como un buen sueldo, etc, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

HIDROSOLAR es una compañía que muestra crecimiento continuo en Otro. Es valorada por su fuerza laboral con referencias positivas.

Actualmente la empresa HIDROSOLAR busca personas para el puesto Captador/a Stand Centro Comercial (900€ - 1.500€ al mes). ¿Va a solicitarlo alguien?

anonymous

Estimados,
He visto la Oferta Laboral publicada en GO WORK.COM y la misma me resultó de gran interés debido a que tengo muchos años de experiencia en captación de clientes en Stands de Centros Comercciales. Por este motivo, les hago llegar mi respuesta, a fin de ser tenido en cuenta como candidato.
Quedo a su disposición para ampliar cualquier información necesaria.
Cordialmente,
Giovanny Cortés Cárdenas

EM

HIDROSOLAR busca un trabajador para el puesto Captador Nueva Campaña con sueldo 900€ - 1.400€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JEU

En HIDROSOLAR buscan una persona para el puesto Captador/a Stand Centro Comercial (sueldo: 900€ - 1.500€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Pasa algo en la compañía HIDROSOLAR?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

HIDROSOLAR Preguntas frecuentes