Hidrosystems Mallorca

C/ Traginers, 62. Pol. Ind. Ca'n Trò, 07420 Sa Pobla
Calificación 4.3/5

Opiniones Hidrosystems Mallorca

4.3

En Hidrosystems Mallorca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hidrosystems Mallorca?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hidrosystems Mallorca
Comercio al por mayor de interindustrial. Me encanta esta empresa y lo recomendaría encarecidamente. Amo a todos mis compañeros de trabajo y es el tipo de empresa que da siempre opciones de crecimiento y estabilidad.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi tío trabaja con esta empresa en donde se dedica a la instalación de piscinas, sistemas hidráulicos y de riego; platos de ducha y mamparas de baño; aires acondicionados y mas, desde que llego me dice que lo han capacitado muy bien y que le dan todas las prestaciones que le son obligatorias

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola bueno mi caso es bueno es una buena empresa Hidrosystems Mallorca. Donde las jornadas de trabajo son reducidas en lo que me permite poder compaginarlos con los estudios o bien con otro trabajo, por lo menos en mi caso, tiene buenas prestaciones y beneficios , el salario esta bien con relación a las horas trabajadas.

¿Hidrosystems Mallorca les paga el salario completo durante COVID-19?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Hidrosystems Mallorca ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hidrosystems Mallorca Preguntas frecuentes