Hidrotec 2000

Fraga
Calificación 3.7/5

Opiniones Hidrotec 2000

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hidrotec 2000? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hidrotec 2000?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hidrotec 2000
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. En mi experiencia en esta empresa es positiva. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. ademas de promociones varias, la recomiendo!

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hace seis meses empecé mi oportunidad laboral en Hidrotec 2000, ha sido una experiencia muy buena, mi responsabilidad es reformas, fontanería, desde entonces al final de mes veo los resultados y es que hay alguno planes en donde tenemos incentivos grandiosos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

La empresa de Proyectos e instalaciones de riego, fue constituida en abril del año 1988 como Sociedad Civil. Los miembros de la empresa por aquel entonces, eran el gerente y dos trabajadores. Con los años la empresa se ha ido consolidando en el sector, ha incorporado maquinaria, trabajadores, materiales innovadores adaptándose a los nuevos tiempos y mostrando de esta manera la cultura que tienen de mejora continua. Actualmente la empresa es una Sociedad Limitada, y el número de trabajadores varía según la demanda de trabajo. Hoy por hoy cuenta con más de 20 trabajadores, clasificados en diferentes disciplinas: gerencia, ingeniería, oficina, taller y operarios.
La empresa, como bien indica su nombre, se dedica al sector del agua, tanto en sistemas de riego para la agricultura (goteo, aspersión y pívot, antihelada...), sistemas de riego de jardinería (difusores y aspersores) , forrado de embalses, balsas de agua y purines, depuradoras de agua, piscinas, contra incendios. La empresa también se dedica a la obra civil, a la red de abastecimiento de agua potable, a instalaciones de comunidades de regantes (hidrantes, contadores, válvulas volumétricas) urbanizaciones y polígonos industriales, realizando tanto el montaje como su mantenimiento.
Sus empleados la han calificado con 4 estrellas en una escala de 6 lo cual habla muy bien de esta compañía.

¿Por qué en tu opinión la empresa Hidrotec 2000 es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hidrotec 2000 Preguntas frecuentes