Opiniones Hidrotec en Barcelona
¿Cómo valoras las relaciones en Hidrotec?
No son muy finos que digamos una máquina de más de 3000€ que dejan cables vistos y escorpiones en ña pared. No me parece profesional adas con las prisas para explicar el funcionamiento, una pena .
Pero les has hecho saber esta situacion para que lo mejoren?
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Hidrotec son: Salarios bajos.
En Hidrotec hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Hidrotec se trabaja: regular.
Un jefe dictador, se cree que es el dios del universo. Mucho desatasco y limpiar cloacas pero a sus trabajadores los paga segun el convenio de limpieza de edicios y oficinas, como limpiacristales
Pero no han llamado a un supervisor ni nada por el estilo? Qué aspectos negativos ve además de esos?
Hidrotec es una empresa que se encarga de los servicios de saneamiento. Hace unos días un amigo me habló de esta empresa. Respecto a los horarios, me comentó que son de jornada completa y parece ser que, cuando llega a ser necesario, las horas extras se pagan muy bien.
Las horas extras se pagan muy bien?tu no has pisado hidrotec en tu vida julio
Y qué me podría contar sobre ellos? Son buenas las pagas allí?
La empresa Hidrotec Sanejament Sl lleva ya 16 años en funcionamiento y he escuchado que su proceso para reclutar personal consta de dos etapas cuando son personas sin experiencia, una entrevista individual y una grupal para ver cómo se desenvuelven en equipo, las preguntas en la entrevista normalmente son técnicas. Regularmente llaman a los seleccionados en menos de una semana.
Soy experto realizando tareas de reparación, localización y limpieza de tuberías con las últimas innovaciones tecnológicas, disfruto lo que hago y mi ambiente laboral es excelente. Mi sueldo es óptimo y mi horario de trabajo es a medio tiempo.
Muy buenas. Leí que Hidrotec Sanejament S.L. precisa de personal en el área de ingeniería industrial. Poseo 5 años de graduado como ingeniero en procesos industriales, y actualmente me encuentro buscando trabajo. ¿Con quién podría comunicarme de la empresa para así enviar mi información?
Hidrotec
actividades de limpieza. Todos son tratados como iguales sin importar si usted es un jefe o un trabajador. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca discrimina, trabaje de administrativo,donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios, muy maravilloso todo.
Empresa la cual realiza diferentes saneamientos, busca personal, me interesa un puesto del cual tienen vacante el de peón debo decir que no tengo mucha experiencia pero aprendo rápido ademas tengo muy buenos comentarios de su labor seria una experiencia muy buena para mi, me apuntare.
¿Es posible pagar en Hidrotec utilizando un cheque o ya no aceptan debido a su antiguedad?