Hidrotec

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Hidrotec

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hidrotec?

¿Qué quieres saber sobre Hidrotec?

Israel
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

No son muy finos que digamos una máquina de más de 3000€ que dejan cables vistos y escorpiones en ña pared. No me parece profesional adas con las prisas para explicar el funcionamiento, una pena .

Julio

Pero les has hecho saber esta situacion para que lo mejoren?

Peonaco
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Hidrotec son: Salarios bajos.
En Hidrotec hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Hidrotec se trabaja: regular.
Un jefe dictador, se cree que es el dios del universo. Mucho desatasco y limpiar cloacas pero a sus trabajadores los paga segun el convenio de limpieza de edicios y oficinas, como limpiacristales

Ferran Modinos

Pero no han llamado a un supervisor ni nada por el estilo? Qué aspectos negativos ve además de esos?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hidrotec es una empresa que se encarga de los servicios de saneamiento. Hace unos días un amigo me habló de esta empresa. Respecto a los horarios, me comentó que son de jornada completa y parece ser que, cuando llega a ser necesario, las horas extras se pagan muy bien.

Peonaco

Las horas extras se pagan muy bien?tu no has pisado hidrotec en tu vida julio

Pau

Y qué me podría contar sobre ellos? Son buenas las pagas allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Hidrotec Sanejament Sl lleva ya 16 años en funcionamiento y he escuchado que su proceso para reclutar personal consta de dos etapas cuando son personas sin experiencia, una entrevista individual y una grupal para ver cómo se desenvuelven en equipo, las preguntas en la entrevista normalmente son técnicas. Regularmente llaman a los seleccionados en menos de una semana.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy experto realizando tareas de reparación, localización y limpieza de tuberías con las últimas innovaciones tecnológicas, disfruto lo que hago y mi ambiente laboral es excelente. Mi sueldo es óptimo y mi horario de trabajo es a medio tiempo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Muy buenas. Leí que Hidrotec Sanejament S.L. precisa de personal en el área de ingeniería industrial. Poseo 5 años de graduado como ingeniero en procesos industriales, y actualmente me encuentro buscando trabajo. ¿Con quién podría comunicarme de la empresa para así enviar mi información?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hidrotec
actividades de limpieza. Todos son tratados como iguales sin importar si usted es un jefe o un trabajador. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca discrimina, trabaje de administrativo,donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios, muy maravilloso todo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa la cual realiza diferentes saneamientos, busca personal, me interesa un puesto del cual tienen vacante el de peón debo decir que no tengo mucha experiencia pero aprendo rápido ademas tengo muy buenos comentarios de su labor seria una experiencia muy buena para mi, me apuntare.

¿Es posible pagar en Hidrotec utilizando un cheque o ya no aceptan debido a su antiguedad?

¿Habrá alguna vacante disponible en Hidrotec de Barcelona? ¿Es cierto que buscan personas jóvenes?

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Hidrotec puede caer?

¿Habeís oído algo sobre Hidrotec? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Barcelona, Barcelona eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

EM

En Hidrotec se lleva a cabo una selección para el puesto Peón. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hidrotec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Chófer en Hidrotec? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Hidrotec como empleador. Tu comentario es importante.

Hidrotec Preguntas frecuentes