HIDROVITAL CANARIAS

Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia
Servicios de TI

Opiniones HIDROVITAL CANARIAS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HIDROVITAL CANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre HIDROVITAL CANARIAS?

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Donde podría encontrar un teléfono de contacto de Hidrovital Canarias

olatz

no lo hay en fb? busca bien

Laura

pagan bien a los empleados?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Estoy buscando:
tengo un certificado de garantía y autenticidad con un código y quisiera saber que prestaciones tiene

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

HIDROVITAL CANARIAS
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, soy tele operadora de la empresa y estoy muy agradecida de la empresa, por las buenas formaciones.

Extrabajador

Mentira

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

HIDROVITAL CANARIAS es una empresa que busca consolidarse en el sector. Promueve la incorporación de personal interesado en desarrollar carrera dentro de la organización. Para ello ofrece oportunidades laborales con atractivos sueldos y bonificaciones, además de la posibilidad de recibir diferentes capacitaciones.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Esta empresa ofrece solo lo básico en cuanto a prestaciones, la verdad esta bien para las personas con poca experiencia laboral o recién egresados. Se requiere que se tenga auto propio y licencia vigente.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trabajé en esta empresa durante cuatro años como comercial.
Aprendí mucho respecto a las ventas y debido a las constante formaciones que da la propia empresa, las cuales te hacen saber como llegar al posible cliente.
Las relaciones con los compañeros y jefes eran muy buenas.
Ofrecen unas buenas condiciones laborables y unos buenos incentivos. Tuve que dejar la empresa pero volvería sin dudarlo.
La recomiendo a todo aquel al que le guste el sector de ventas

¿Cómo HIDROVITAL CANARIAS se adapta a la creciente importancia de las habilidades digitales en el entorno laboral actual?

Invertir en bienestar y comodidad de los trabajadores es fundamental para la productividad y felicidad. ¿Qué estrategias se están implementando en HIDROVITAL CANARIAS para asegurar el bienestar de los trabajadores de Santa Cruz de Tenerife?

HIDROVITAL CANARIAS selecciona a través del portal para el puesto: Teleoperadora comercial. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asesor Comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia HIDROVITAL CANARIAS está buscando un trabajador para el puesto Teleoperadora comercial. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Es la empresa HIDROVITAL CANARIAS un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

HIDROVITAL CANARIAS Preguntas frecuentes