Hidrovital Salud, S.L opiniones

En total 13 calificaciones
La experiencia del usuario con Hidrovital Salud, S.L no está verificada

Hidrovital Salud, S.L

3 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Hidrovital Salud, S.L.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 2.5

8% de calificaciones
0% de calificaciones
54% de calificaciones
Número de visitas al perfil: 504

Hidrovital Salud, S.L tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Positivas
Neutras
Negativas
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Beatriz
Fecha del acontecimiento 2024-07-04

No estoy de acuerdo con lo contratado. Sólo han pasado 24 horas de la contratación y les he pedido hoja de reclamaciones varias veces esta mañana. Al ser viernes voy a esperar al lunes haber si la recibo. OJO CON LO QUE FIRMAIS.

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Juana
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Hola buenas, escribo esto por que han intentado (eliminado por el administrador) a mis padres, una empresa que se hace llamar Hidrovital Salud.S.L de Sevilla, intentando de venderle un aparato "milagro" que quita los dolores, dicho producto lo hay por cualquier tienda o web por unos 100€ o así, ahí no está el problema.

El problema es que te hacen firmar un contrato/contratos con una permanencia de 48 meses y la cantidad que ellos les parece mejor.

Entre este servicio del aparato milagro, tienen más servicios como filtros de agua también "magicos" que quitan todas las bacterias, patógenos...etc
Un servicio de venta de colchones con permanencia también...

La cuestión es que por H o por B, piques de alguna manera para hacerte un contrato chanchullero y ellos llenarse sus bolsillos a costa de las enfermedades de las personas, "VENDIENDOLES SALUD".

Después de mi madre firmar dicho contrato, no tardaron ni media hora en venir a "instalarle" el dichoso filtro.

Este tipo de personas que se ponen en puertas de centros de salud... etc que te cogen los datos y te dicen que has sido seleccionado para una sesión "GRATIS" ahí es donde sacan ellos el chollo, por eso si os dicen o algun familiar mayor o con dolores de huesos, y os dicen de una encuesta y una sesión gratis, no le facilitéis ningún dato.

Hay que acabar con este tipo de (eliminado por el administrador) que es lo que son.

Gracias por leer y sobretodo compartid y difundid, que no tienen escrúpulos, pongo el nombre en grande.
HIDROVITAL SALUD S.L.

Persona
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

En vez de "." Es una interrogación. Que no me deja editar

Porque es cierta

Fecha del acontecimiento 2024-04-16
Resumen

Las reseñas sobre Hidrovital Salud, S.L sugieren que la empresa se aprovecha de las personas mayores con productos que no cumplen sus promesas, como un aparato "milagro" y un colchón. ¿Alguien ha tenido experiencia directamente con estos productos? ¿Es cierto que requieren contratos de permanencia de 48 meses con cantidades arbitrarias?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 504 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Para nada se preocupan por los empleados, se aprovechando de ellos

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

La acabo Acabo de comprar por ahora bien deja todo limpio mi duda son los recambios que duran?y su precio

Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

No estoy conforme con la compra y no me atienden al teléfono

Manu

Por qué no estás conforme con la compra que hiciste??

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Intento contactar y nada es un imposibleeee

Dabi

Pero qué es lo que estaís necesitando especificamente? Capaz que podeís resolver el problema por acá... Dejad tu pregunta!

FTD
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Entonces no vale para nada los productos?

Adara

Venga pero que dices, ¿Que no vale nada? ahora veo la Aspiradora robot se ve interesante, ¿Verdad que si?

White

Yo siempre he querido tener una aspiradora de esas desde que la vi en Breaking Bad

Adara

Ah no ví esa aspiradora pero buscare los capítulos de Breakind Bad, ¿Tiene diferentes funciones y que tal el costo de la aspiradora? Que bien que compartas tu experiencia. Saludotes!

Kron

Esas aspiradoras son famosas, le he visto también en series y peliculas, pero no se si me animaria a tener una.

Adara

¿Por qué? ¿Te refieres al costo? En cuanto al producto en general, es pura conveniencia, no tienes que pasar la aspiradora porque ella lo hace sola. ¡Para mí es un producto genial!

EGN
Fecha del acontecimiento 2022-05-24
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son irrespetuosos.
No compréis sus productos, no te quitan nada...

Roberto

Pues eres cliente o trabajador de la empresa? estas dando dos puntos de vistas donde hablas mal de los jefes y de sus productos, yo llamaria a esta actitud querer dañar a la empresa

lav
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

(eliminado por el administrador) se aprovechan de las personas mayores para sacarles el dinero con aparatos que creen que les dará solución al dolor cuando es mentira. Es triste

A mis suegros los han (eliminado por el administrador) al menos 3 veces porque son personas que no entienden

Pau

que les dicen? no creo que no entiendan que les estan vendiendo algo

FranJu
Fecha del acontecimiento 2021-10-20
Encuesta

El número de días laborables a la semana en Hidrovital Salud, S.L es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Cuanto cuesta al año el mantenimiento y cada cuanto vienen a revisar?

Jose luis

Creo que para esa información será necesario que te comuniques directamente al departamento de información pública de la empresa. De todos modos me avisas si has logrado conseguir la info.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Precio de un colchón + canapé de 1,35

Charo
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Porque no se atiende a los compradores.

Gonzalo

Lamento que no te hayan atendido. ¿Podrías dar más detalles? ¿Por qué crees que no te

Sabina

como que no se atiende, puedes comentar y contar un poco mas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las necesatias

Anónimo

No hay por donde agarrarnos, (eliminado por el administrador)

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hidrovital Salud, S.L. La empresa no requiere personal con experiencia, mañana comienza un proceso de selección y piden todos los requisitos al día, como papeles, nacionalidad, título de secundaria y otros. Hacen preguntas en cuanto a la disponibilidad de tu tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buen equipo, se trabaja muy agusto

Anónimo

Porque no es verdad, pasan miles de personas al año

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desinfección, distanciamiento, mascarillas , son muy cuidadosos con todo, lo llevan a rajatabla

Porque es mentira

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola me llamo Juana trabajo como comercial pero tengo muchos problemas con mi supervisor, en reunión de equipo se asignan las metas de ventas por mes a cada uno, yo siempre cumplo con mi plan de trabajo pero el jefe no lo valora, hay un ambiente de competencia mal sana, el prefiere a los compañeros que lo adulan, por eso estoy buscando ofertas de empleo, leí en Internet sobre Hidrovital Salud, SL tiene buenas opiniones de sus trabajadores sobre los supervisores de la empresa. Envío mi CV por si hay vacante.

2850386S
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Es todo un engaño, la máquina y el colchón no sirven para aliviar ningún dolor.

34033958F

No todos sentimos el dolor igual, a mi me va genial, la recomiendo

Anónimo

Porque van (eliminado por el administrador) si es buena la cama y el colchón, lo que no corresponde es el.precio que la venden

No sirve para nada.

Es un engaño.

Fecha del acontecimiento 2020-02-18

No sirve absolutamente para nada, es una pena que engañeis con la salud de las personas.
Yo me lo compre porque sufro de dolor cronico y estoy pagando a plazos un aparato que no vale para nada con mucho esfuerzo.

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, creis que sus productos son recomendables ? Estoy pensando en compra

Mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Amazon cuesta 145 euros. Porque a mí me a costado 2400 euros?

Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es buena

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La compañía Hidrovital Salud, S.L, fue determinante en cultivar los mejores recursos a niveles profesionales con el fin nada mas de transformarme en una persona muy profesional, por ende, puedo recomendar calurosamente

Porque es mentira

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Hidrovital Salud, S.L?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Cuidado de la salud